• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Pero ellos dan peguita": Empresario logra millonario acuerdo con Fiscalía y no iría a la cárcel

Da peguita y mueve la economía, darle más sanciones solo afectaria a sus empleados y a la clase media, lo mismo con Penta o los perdonazos a la polar y Johnson, miles se quedarían sin peguita, así que mejor dejémolos libres que digan contribuyendo al crecimiento del oasis xuleno:sisi3:

loco, esas obras de arte en la calle estarían todas rayadas y despedazadas. no tengo nada en contra de los coleccionistas, creo incluso le hacen un favor a la historia y arte; algo que el populacho bárbaro e ignortante no se merece.
Y de que sirve si el resto no puede verlo ? Para eso son esas obras de arte, No estan pensadas en un sentido privado sino público, por ende si se hacen privadas pierden todo su valor, es como si dejaran de existir.
 
Ahora los zurdos culeaos se horrorizan porque el viejo care raja tenía en su poder las esculturas, sin embargo apoyan a rajatabla la destrucción de monumentos, estatuas, etc. que provoca su amada primera linea :clapclap:
- verdad que una estatua del genocida Menéndez, placas conmemorativas de Jaime Guzmán son equiparables a imágenes de querubines u obras del siglo XIX por ej.
- también el tema de fondo es como la ley es indulgente para casos como estos a gran escala, pero por robar una gallina o una palta te pueden dar 5 años de cárcel, que en realidad es el tema de fondo del asunto, la desproporción de la pena. Con cosas así acumulandose no necesitas a maduro, el g2 o lo que sea para tener un estallido .
 
Solo como dato, hay inmobiliarias que hacen recargar yacimientos arqueológicos y no informan nada al estado del hallazgo, pero le dan casita a negritos :nonono: y aunque los organismos encargados de fiscalizar lo supieran con cuea les da multa y despiden y procesan al hombre del aseo o hasta el mismo que podría hacer la denuncia
Los mismos arqueólogos han movido la decisión hacia ese lado, el by pass en La Serena lleva 3 años precisamente porque los weones se pretenden jubilar buscando weas con la brocha, 3 años! Los egipcios se demoraron 10 en hacer la pirámide de Keops.
 
Ahora vienen a defender los monumentos históricos los zurdos culiaos hipócritas de este foro, cuando los pungas de la primera raya a los cuales les lustran la callampa llevan vandalizados cientos de monumentos a lo largo de Chile.

Así son y así funcionan estos culiaos care rajas e iconoclastas.

Las patitas de estos trisómicos :hands:
 
Sería raro que un pobre pudiera llegar a un acuerdo económico.
Y es lógico que un crimen económico tenga una pena en dinero, lo reprochable sería que se permitiera pagar una multa por causarle daño a otras personas.
Las coimas pueden ir desde una bandeja de empanadas, un saco de papas, 20 lucas, etc. depende de quien sea al que le están sacando el parte.
Y lo que es raro es que diga "llegaron a un acuerdo económico", debería decir "pagó la multa o la fianza".
 
- verdad que una estatua del genocida Menéndez, placas conmemorativas de Jaime Guzmán son equiparables a imágenes de querubines u obras del siglo XIX por ej.
- también el tema de fondo es como la ley es indulgente para casos como estos a gran escala, pero por robar una gallina o una palta te pueden dar 5 años de cárcel, que en realidad es el tema de fondo del asunto, la desproporción de la pena. Con cosas así acumulandose no necesitas a maduro, el g2 o lo que sea para tener un estallido .


Quedar con tragedia cuando les dicen las verdades :clapclap:
 
Ya, ahora la wea se trata de los zurdos y está bien que el patloncito cuide los monumentos en su casita.

Culiaos tarados y monotemáticos
 
muy baja la pena.. hay mucha gente y me incluyo que tiene tal dinero para cualquier "eventualidad"... y si algún día se me ocurre robar esculturas, monumentos. etc, queda este precedente pago la wea y me voy para la casa (esto siempre en la eventualidad que me descubran).
 
cuando pagaran en cana estos bastardos?
Y a quien le sirve que este viejo culiao vaya a la capacha? Al estado le sirve para reafirmar su poder.
Pero el conflicto no se resuelve, sigue ahí. Lo mejor es que por delitos de esta índole los wns paguen en plata. Pero 50 palos es poco. Tiene que doler. La ford raptor de este viejo culiao vale eso.
Tienen que cobrar mas pesado, sus 500 palos en el caso de este viejo. Si no, no vale. Que le duela andar haciendo cagás. Y no en beneficio fiscal la multa porque eso es plata pa los escombros del gobierno. El wn debería construir alguna casa de acogida para abuelos, hermosear la ciudad, etc. Hay miles de formas de reparar el daño y beneficiar a mas gente que al estado.
Las penas de privación de libertad para un weón que comete este tipo de delitos no son muy prácticas ni tienen mucho sentido.
 
Llego rapido el guacherio patas con tierra del foro haciendo gargaras con semen del esforzado y honesto empresario :lol2:.

:idolo: Elite culia, creen que les sube el pelo cada vez que le avalan las patrañas al patroncito.
 
Volver
Arriba