• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pero qué rechucha los chat de los stream?

lhvl

Bestia
Registrado
2008/12/22
Mensajes
2.643
oye yo no soy de andar viendo streaming y weas pero en compilados he notado k hay un chat en los streaming y escriben como 1000 weones al mismo tiempo la pantalla del chat aparecen como 50 mensajes por segundo y obviamente el aweonao del stream no va a poder nunca leer toda las weas k le mandan

yo me pregunto. como xuxa existen weones k estan en un chat escribiendo una wea que ni el streamer ni los que chatean van a leer?

como se llama esta petologia mental? :ears:

algun streamer antroniano o algun pobre qliao k se dedique a mandafrle mensajes a estos weones que de su testimonio invaluable?
 
Es como ir a ver al hotel al artista, le gritan weas 10 mil aweonaos, pero hay una posibilidad entre los 10 mil a que te mire la cara.

Es síndrome de inferioridad, puras perras culiás con el mismo síndrome de inferioridad que las enfermas de las fans de Justin Bieber.
 
estas partiendo del supuesto que es uno solo el weon que stremea pero a esas alturas ya hay un equipo armando el stream aparte del weon que está adelante
 
Depende.
Si es stream de mina gamer, independiente que muestre el escote o no = simps.
Si es stream de soyero amariconao = politicamente correctos.
Si es stream de speedrunner (salvo algunos :gaiatula: casos) = de todo.
Eso sería viejo octogenario :santa:
 
El facho cola los lee y transmite algunos

Si pide donacion el qlio
 
Esta la opcion para poner el chat modo lento
a9fb7da77b55891781bf4799adf46216.gif


cha cha cha cha cha cha chan
 
leen solamente los chats destacados, que son los que ponen un super chat ó las donaciones. el resto los proceden a mear nomás.
 
Primera vez que te encuentro razon sidoso reculeao literalmente re culeao
 
oye k xuxa? pork me tratan de viejo a mis 37 añitos? soy mas joven k muchos viejos qliaos de aca :hands: tampoco soy un lolo pero tampoco avinagrao
 
Volver
Arriba