• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peronia news: Multinacionales optan por "escapar" de Argentina en medio de la crisis del coronavirus

Peores infraestructuras del mundo? Mi país és una mierd@ pero no entiendo porque las personas rebajan tanto. Muchos países en el mundo tienen estrutura peor que Brasil. Debe ser culpa de la imagen que vende Brasil en el exterior. Que somos peores en todo
es culpa de lula que vendio esa imagen al exterior, hablar de brasil y lo primero que se viene a la cabeza es un negro jugando a la pelota diciendo joga bonito y samba, de hecho yo pensaba que estaba lleno de ronaldiños como colombia, pero me sorprendio ver que eran una cuota de poblacion nomas

Brasil_1585952808.jpg
 
Peores infraestructuras del mundo? Mi país és una mierd@ pero no entiendo porque las personas rebajan tanto. Muchos países en el mundo tienen estrutura peor que Brasil. Debe ser culpa de la imagen que vende Brasil en el exterior. Que somos los peores en todo.

Solo mira el video y comenta si lo que se dice alli es cierto. Thats all.
 
Brasil en los 80 era como Corea, despues se fue quedando rezagado, ademas tambien los ha visitado el FMI.
 
es culpa de lula que vendio esa imagen al exterior, hablar de brasil y lo primero que se viene a la cabeza es un negro jugando a la pelota diciendo joga bonito y samba, de hecho yo pensaba que estaba lleno de ronaldiños como colombia, pero me sorprendio ver que eran una cuota de poblacion nomas
La imagen que intentan vender de mi país en el mundo ( Lula) és la misma imagen que algunos tienen de África. Solo pobreza, favelas, Amazonia, safáris etc.. una cuestión de marketing pero negativo.Por ejemplo cuando americanos grabaran en Brasília con con imágenes en el fondo de un jardín interno. Insinuando que el palacio estaba en medio de la jungla.

images



c28ca08a7130.jpg
 
La imagen que intentan vender de mi país en el mundo ( Lula) és la misma imagen que algunos tienen de África. Solo pobreza, favelas, Amazonia, safáris etc.. una cuestión de marketing pero negativo.Por ejemplo cuando americanos grabaran en Brasília con con imágenes en el fondo de un jardín interno. Insinuando que el palacio estaba en medio de la jungla.

images



c28ca08a7130.jpg
por lo menos no tienen a pablito chill-e

giphy.gif


pais culiao, ibamos saliendo de la imagen de violeta parra de indios y ahora proyectamos de cumas jajaja :lol2: :lol2:
 
Lamentablemente viendo la realidad Argentina antes de la pandemia lo que debieron haber hecho es seguir la estrategia de Brasil. Seguir trabajando sin cerrar nada
 
Puta, Argentina da pena weon, cuando viví allá pude ver el sufrimiento de la clase media, con impuestos ridiculos y poder de adquisición mínimo.

Con decirte que un amigo tuvo que estar ahorrando casi 5 años para permitirse una camioneta 0 km, considerando que tiene una profesión que tiene ingresos bastante considerables para el ciudadano promedio argentino.

Respecto a las multinacionales, me imagino que lo mas tentador del mercado argentino debe ser su poblacion, pero es absurdo como joden los sindicatos, debe ser un pajazo enorme poder echar a alguien contratado. Quizá por eso tanto trabajo en negro.
 
Brasil no es la maravilla que uds creen. Dejo video para que les explique todo. En el minuto 7 se explica que brasil tiene una de las peores infraestructuras del mundo.



Brasil no es la maravilla, pero tampoco para darle tanto color.

Yo que estuve en el sur de Brasil, puedo decir con autoridad que la situación es *comparable* a lo que tenemos en Chile. La salud pública tiene una infraestructura de mierda, hay cruces donde no hay semáforos, algunas universidades están que se caen, y su infraestructura es tan mierdera que a la primera tormenta eléctrica tenís que volver a la casa porque se cortó la luz.

En cambio, el transporte público es otra cosa. En Curitiba tenís uno de los sitemas de transporte más modernos del mundo (y sin tener una red de metro), y en ciudades pequeñas los buses siempre están limpios, y el pasaje no es tan caro. La educación superior también está a otro nivel aún teniendo pocos recursos para trabajar, y los médicos que trabajan en el sistema nacional son otra cosa. Al final, si los estados del sur se mantienen con un nivel aceptable de calidad de vida es gracias a sus propios habitantes.

Todo lo anterior no aplica al nordeste brasilero. Todo brasilero con el que he conversado está de acuerdo en que esa weá parece África.
 
Brasil no es la maravilla, pero tampoco para darle tanto color.

Yo que estuve en el sur de Brasil, puedo decir con autoridad que la situación es *comparable* a lo que tenemos en Chile. La salud pública tiene una infraestructura de mierda, hay cruces donde no hay semáforos, algunas universidades están que se caen, y su infraestructura es tan mierdera que a la primera tormenta eléctrica tenís que volver a la casa porque se cortó la luz.

En cambio, el transporte público es otra cosa. En Curitiba tenís uno de los sitemas de transporte más modernos del mundo (y sin tener una red de metro), y en ciudades pequeñas los buses siempre están limpios, y el pasaje no es tan caro. La educación superior también está a otro nivel aún teniendo pocos recursos para trabajar, y los médicos que trabajan en el sistema nacional son otra cosa. Al final, si los estados del sur se mantienen con un nivel aceptable de calidad de vida es gracias a sus propios habitantes.

Todo lo anterior no aplica al nordeste brasilero. Todo brasilero con el que he conversado está de acuerdo en que esa weá parece África.

Pero el sur de brasil es la parte mas rica.....xddd.

Es como decir que chile es la raja porque todo chile es como vitacura y no es asi.....malo tu analisis.
 
Tienen fábricas, así de simple. Tienen los edificios, la maquinaria y el terreno disponible para construir más fábricas si quieren. Y geográficamente están un poco más al norte que Chile y Argentina y eso es ahorro en transporte.

En Chile lamentablemente ya no se fabrica casi nada. Se exporta mineral y fruta, uno de los únicos productos con valor agregado es el vino pero no es suficiente para mantener la economía de un pais.

Como decía un cilantrito más arriba, Chile debería ser una plataforma financiera y tecnológica en la región. Es la especialidad de países chicos inteligentes como Israel, Taiwan, Singapur, Suiza, etc.

Chile debiese ser un país de poca gente, especializada a cagar y capaz de generar mucho valor agregado.

Peeeeeeeeeeeeeeeeero, la derecha y la izquierda nos traen más gente para seguir depredando al país y vivir así de las piedras, plantas y frutas gracias a la mayoría de empresarios generados en la dictadura, entre esos muchos de etnias y nacionalidades que no están ni al metro con el futuro de Chile.

Esa es la verdad.

Pinocho nos cago para siempre.
 
es culpa de lula que vendio esa imagen al exterior, hablar de brasil y lo primero que se viene a la cabeza es un negro jugando a la pelota diciendo joga bonito y samba, de hecho yo pensaba que estaba lleno de ronaldiños como colombia, pero me sorprendio ver que eran una cuota de poblacion nomas

Brasil_1585952808.jpg
Las medias tetas de la vieja...
Como dijo un cinpadrito por ahí.... Mientras las tetas sobresalgan más que la guata.. Estamos al otro lado... :risa:
 
Chile es un pais de mierda, con primates individualistas, si te pueden cargar lo van hacer.
Brasil tiene mas color, es mas desarrollado es muchos aspectos, y es federal.
 
En vez de haber sido vecino con Austria, Alemania, Suiza wn, Noruega.......no !! , con Argentina ctm , puros cachos, menos mal tenemos la hermosa Cordillera de Los Andes como muralla wn
 
Brasil nos pega mil patas en la raja en todo o casi todo.

El que crea que competimos en algo con ellos no tiene la más puta idea de lo que habla.

Ahora, la corrupción es de la puta, para que mencionar a Argentina en este punto.

Chile es una cagada de país en términos mercado, nos caracterizaba la seriedad y bajo nivel de corrupción, antes del internet y cuando los medios eran controlados. Hoy estamos Pal pico imagen país, fuimos casi buenos. País caro y elitista....nuestro hobby compararnos con países tercermundistas de frenton y creer que somos jaguares- las weas!
 
Brasil nos pega mil patas en la raja en todo o casi todo.

El que crea que competimos en algo con ellos no tiene la más puta idea de lo que habla.

Ahora, la corrupción es de la puta, para que mencionar a Argentina en este punto.

Chile es una cagada de país en términos mercado, nos caracterizaba la seriedad y bajo nivel de corrupción, antes del internet y cuando los medios eran controlados. Hoy estamos Pal pico imagen país, fuimos casi buenos. País caro y elitista....nuestro hobby compararnos con países tercermundistas de frenton y creer que somos jaguares- las weas!

Falso. Brasil es igual que los narcos mexicanos, lo unico importante es su mercado interno.
 
La imagen que intentan vender de mi país en el mundo ( Lula) és la misma imagen que algunos tienen de África. Solo pobreza, favelas, Amazonia, safáris etc.. una cuestión de marketing pero negativo.Por ejemplo cuando americanos grabaran en Brasília con con imágenes en el fondo de un jardín interno. Insinuando que el palacio estaba en medio de la jungla.

images



c28ca08a7130.jpg

 
Volver
Arriba