• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perrito, que esperar?

Driver-Kool

Hij@'e Puta
Registrado
2005/08/12
Mensajes
5.502
Sexo
Macho
Bueno resulta que hace una hora 2am volviendo a la casa ( sano xD ) me encontre un perrito san bernado de unos 2 meses en la mitad de la calle gritando...

La cosa es que me dio pena y lo entre a la casa, bueno se que un perrito asi ni cagando es vagabundo, asi que dueño debe tener , y por lo mismo mañana intentare averiguar que onda. Mi pregunta es, en caso que decida quedarmelo que tan cacho son?

Se que las weas comen como 50 kilos de comida al dia y son gigantes nomas, pero aparte de eso no mucho mas ya que mi unica mascota fue un gato hace como 10 años xD.

Se agradece toda la sapiencia de la elite a un pobre caido en desgracia gracias a su corazon de abuelita :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Solo puedo decir que si no eres capaz de cuidarlo como se debe , mejor lo vendas o le busques un hogar

PD: Si decides quedartelo aprovéchalo harto y no veas como una desgracia el encontrarlo sino como una bendicion
 
Uta lo veo como una desgracia por que me da dolor de guata pensar todo lo que gastan en comida xD , igual no soy cagado en todo caso, no soy como la elite que gana millones pero al menos me alcanza xD

Igual como dije, debe tener dueño lo mas probable , asi que mi pregunta va mas enfocada en el si acaso nadie lo reclama o quiere :o , no lo voy a tirar a la calle al pobre perrito :sm:


Enviado desde una Palta con Tapatalk
 
Ohh, mira como tu mismo sabes comen harta comida, comen app 1 kg diario. Pero obviando esa parte son unos perros ultra mega regalones que por su tamaño requieren espacio y harta agua en verano.
Algunas de sus enfermedades frecuentes son: -ectropion y entropion, no se si te haz fijado q a estos perritos los ojitos los tienes como rojos, como si estuvieran volados jajajja, generalmente el parpado se les va muy hacia afuera o hacia dentro
- displacía de cadera: tienes que cuidar siempre el sobre peso
- dilatación gástrica: esto es- frecuente en perros de razas gigantes como consumen gran cantidad de alimento, la idea es que la coman parcelado ese kilo que le darás dividirlo o en 2 o 3 porciones

Suerte con el perrito y sube una foto
 
Te va a salir salado, pero con amor todo se puede, y ojo wn mucho ojo, esos perritos se los roban, quizas se lo pelaron y se les arranco
 
querimoh ver foto rai nau!!! :protesta:
y una vez me encontré un perro, yo no quería mas en mi casa, le saqué foto, la imprimí con el cosabido letrerito de PERRO PERDIDO, y a las 2 semanas apareció la dueña boquiabierta que se le quedó la puertade su casa abierta y el perro rajó en busca de mejores hozirontes
 
Volver
Arriba