• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro apuñalado en punta arenas

En una de esas el perro se picó a choro y lo atacó.
 
Puta que andan weones con cuchillos y pistolas... Tujas culiados.

Qué asco da este país de mierda lleno de gente de mierda drogada, volada, empastillada y borracha.
 
Igual en esta estoy con el que apuñalo al perro porque tuve experiencias con pastor alemanes y su dueños....bueno, mas bien mi perro@culiao que tuve( un fox terrier chileno y que se me murio hace 3 años atras). No se porque chucha la mayoría de sus dueños cree que su perro es igual de inteligente y entrenado que Rin Tin Tin o el mas actual el comisario Rex?
_ La primera vez en una parcela que tenemos el perro pastor Aleman del vecino entro hacia nuestro lado y vino directo hacia mi perro, yo le dije que llamara a su perro pero el respondió que no era mañoso y solo queria jugar con mi perro, apenas llego donde mi perro se queria colocar encima hasta que se agarraron, el dueño repetia lo mismo( solo estan jugando), solo cuando yo le pegue unos palos al Rex Acuenta porque claramente mataria a mi perro si no intervenia ahi recien el CTM se digno a sacar a su perro porque parece que entendio que su perro efectivamente estaba jugando pero a que el era el leon y mi perro una cria de jabali jugocita
_ La segunda vez sacando a pasear a mi perro con cadena de pronto llego un pastor Aleman suelto donde mi perro, yo le dije al dueño que lo llamara pero el dijo: " No, no no es mañoso no hace nada asi que no te preocupes " y de pronto se enojaron los perros y el pastor Aleman mordió a mi perro en el hocico dejandole una herida que costo mas que la chucha( en tiempo y pagos al veterinario) que sanara porque siempre se le volvía a infectar

Entiendanlo weones, un pastor Aleman es un perro inteligente pero si no es bien educado es igual de tonto y bruto que el perro mas weon de la calle. " No, si mi perro solo entro a jugar a la casa del vecino"....yaaaaaaa
 
Última edición:
cago el dueño del perro.
nada que hacer el ql.
la ley cholito es super clara. el debio haber visto por su perro, independiente de lo que diga el dueño, el vecio puede decir, el ql me gruño, en mi propiedad correctamente delimitada y me vi en peligro y me protegi.
y si era de raza pastor aleman ( no que se pareciera), pasa por raza peligrosa.
nada que hacer el dueño, todas las de ganar el que apuñalo, hasta demanda le puede llegar por weon
 
No sé cómo hay malnacidos que le prestan ropa a alguien que es capaz de enterrar un cuchillo a un ser vivo :ohno: :ohno: , con un escobazo bastaba.

Después se quejan cuando los significan, ahí sí, una puñalada lo ven como algo salvaje

Seguramente lo llamó para hacerle cariño y le dió las estocadas, porque cuando a un perro se les acerca un desconocido, siempre mantienen la distancia.

Pobre perrito :sm:
 
No sé cómo hay malnacidos que le prestan ropa a alguien que es capaz de enterrar un cuchillo a un ser vivo :ohno: :ohno: , con un escobazo bastaba.

Después se quejan cuando los significan, ahí sí, una puñalada lo ven como algo salvaje

Seguramente lo llamó para hacerle cariño y le dió las estocadas, porque cuando a un perro se les acerca un desconocido, siempre mantienen la distancia.

Pobre perrito :sm:
Hay perros que cuando estan peleando un escobazo no sirve. Los pitbull por ejemplo son famosos porque que cuando estan peleando se bloquean y les importa un wuebo que les peguen patadas, escobazos o palos en la cabeza ya que solo quieren matar a su oponente
 
Hay perros que cuando estan peleando un escobazo no sirve. Los pitbull por ejemplo son famosos porque que cuando estan peleando se bloquean y les importa un wuebo que les peguen patadas, escobazos o palos en la cabeza ya que solo quieren matar a su oponente
Se nota que has tenido solamente chihuahuas.
Anda a darle un escobazo a un pastor, a ver si lo va a sentir siquiera

Cuando tenía a mi perro, que era un quiltro mediano, peleó algunas veces con un pastor alemán, y es obvio que pegarles no sirve, porque más atacan y aprietan el hocico. La solución es agarrarlos de las orejas y tirarles agua en la nariz.

Cuando tienen mascotas tienen que estar preparados para todo, cosas buenas y cosas malas. Es cosa de pensar un poco
 
se me han tirado como 3 veces perros culiaos que las viejas bertas votantes de boric dejan sueltos y no uno si no en grupos de 3 o mas , perros de mierda bestias de mierda igual que sus dueños
 
Volver
Arriba