• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro con demencia senil

DrCovfefe

Plasta
Registrado
2020/04/25
Mensajes
759
Sexo
Macho
Tengo un perro de aproximadamente unos quince años, siempre fue sano y enérgico, pero el año pasado le llegó el viejazo en mala. Actualmente tiene problemas pancreáticos y renales, por lo que tiene alimentación especial, está medio ciego y sordo, pero lo más grave y problemático ha sido que los últimos seis meses. Primero lo notamos un poco errático, solía meterse en lugares pequeños y darse vueltas en su cama, después empezó a ladrar a los muros y orinarse en cualquier parte, ahora se comporta exactamente igual que un anciano con Alzheimer.

Anoche lo sentí quejarse, por lo que baje y lo vi detrás de la barra del bar, con un paño en la cabeza por lo que no sabía cómo salir y me dio más pena que la chucha.

Por lo que me dijo el veterinario, ese tipo de enfermedades son progresivas y no tienen cura alguna, al igual que con los humanos. Por lo que estado pensando en la eutanasia, pero aún no lo tengo muy claro.

Que piensan ustedes sisterines?

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Que terrible esa wea , el ano antepasado uno de los terriers comenzo igual , era un perro de caza muy activo , no se le arrancaba ningun conejo, primero se le hincho un ojito, un colega de mi hermano le trajo un corticoide super fuerte y mejoro un poco , pero quedo ciego igual, despues perdio el olfato, finalmente solo veia con un ojito y no pescaba la comida, despues ladrada todo el dia , cargaba al los muros igual que el tuyo, luego vino el insmonio , el perro no dormia y se agitaba , mi hermano creeia que era algun tipo de inflamacion del tallo cerebral, varios veterinarios lo vieron y no hubo caso, finalmente un dia comenzo a caerse , caminaba dos pasos y se volvia a caer, terrible la wea, un dia mi vieja decidio hacerlo dormir para siempre. creo que fue lo mejor.
 
Arriba