• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro con demencia senil

Ctm me fui a la chucha, mi viejito que murió el año pasado en Julio (el viernes se cumple un año, se murió en el cumpleaños de mi hermana) tenía demencia entre otras cosas, déjalo ir antes que le pase algo peor por lo del problema renal, no sin antes darle los.ultimos mejores días que puedas darle, darle lo que más le guste.para.comer y que sienta que no está solito a pesar de su condición


Tengo 10 cebollas picadas en mis ojos en estos momentos
Por viejito te refieres a tu papa, abuelo o un perro ?
 
Tuve un perro que por raza no viven mas de 8 años.
Dicho y hecho, 8 años murió. De torsión gástrica.
Lo quise enterrar en el patio.
Como era verano, el suelo estaba seco a cagar.
Después de mucho cavar, caché que era más pega que la chucha.
Ni cagando.
Lo envolví y lo fui a botar.
Hasta el de hoy paso por donde lo boté y me arrepiento.
Jajajajaajjaja
 
Los animalitos son prestados y tienen corta vida. Si le diste cariño y cuidados no debes sentirte mal por hacerlo descansar. Tu perro está sufriendo y está muy confundido, por lo que busca un buen vet para que lo duerma sin dolor. Es triste, pero es parte de ser adulto tomar esas decisiones. Ten duelo corto y busca un callejerito para que tome su lugar y le des tan buena vida como a tu cachupín viejito.

¡Ánimo!
 
Como lo entiendo estimado... Nuestra perrita tuvo varios problemas de salud, cuando por fin se estaba recuperando le empezó la demencia. No dormía, deambulaba por la casa, y se pegaba con las paredes :sm: Pero nunca se le olvidó dónde tenía que hacer pipí ni perdió el apetito. Fue sumamente difícil y frustrante tener que tomar la decisión ya que el resto de su cuerpecito funcionaba bien, pero no era vida para ella ni para nosotros, su personalidad se fue antes que ella. En fin, lo único que puedo decir es que la decisión debe tomarse si el animalito está sufriendo... Y uno intentar darles la mejor calidad de vida y cariño posible. Un abrazo y mucha fortaleza estimado.

:idolo: perros
 
Hoy día se fue mi Matilda. 14 años hacen desde que la encontré de tres semanas en la ladera de un cerro y la traje en mis brazos a mi hogar. Desde la jeringa y la leche hasta el peluchito en su camita. Hoy, también en mi brazos, la tuve que cargar y bajar a su última morada. Le dejé su pelotita y su pote de alimento lleno....no hay palabras. A callar no más.
 
No entiendo como hay culiaos que pueden preferir una cagá de gato culiao que no demuestra ningún apego ni cariño al apañe y compañía de un perro.

Los gatos son hueás de minas, y de minas locas. Si erí hombre y tení gato erí simplemente maraco.
 
Paso el dato a los cimpas de este foro

Cremapet
+56 9 3443 6190


No había leído este hilo, y ahora que lo hice (son las 2:00 AM) y recuero a mi Kay, me corren los mocos
Mi fiel perro que me acompañaba todas las noches de insomnio y trabajo se me fue en marzo después de 14 años.

Como mi patio es chico, después que se durmió y no teniendo herramientas para cavar 3 mts de tierra, lo cremamos e hicimos un funeral con sus cenizas.

El numero que puse es de un servicio de cremación, lo retiran y después de 1 semana te entregan sus cenizas en una bolsa y unas fotos que puedes enmarcar.

El servicio me dejo gratamente sorprendido por su valor y empatía (pensé que era mas caro)

Costo 80mil.

 
No entiendo como hay culiaos que pueden preferir una cagá de gato culiao que no demuestra ningún apego ni cariño al apañe y compañía de un perro.

Los gatos son hueás de minas, y de minas locas. Si erí hombre y tení gato erí simplemente maraco.
Nunca has tenido gato, o eres muy penca que ni tu gato te pescó en su momento :okeyz:
 
Mi Maya :sm:
Para mi, es un dolor grande decidir si poner a dormir a tu compañero fiel. No hay forma de aliviar su pérdida.
Mi Mayita murió hace 3 años y la enterré en el jardín de mi mamá. Y la extraño weon.
Me entró una basurita al ojo escribiendo esto...

Adopté una enana rabiosa y puta q la quiero.
Si enferma y el veterinario no puede ayudar, evitarles el sufrimiento es "humano" de tu parte.

Entiendo tu tristeza.
 
Creo que concuerdo con lo general aunque duela mucho. A veces es mejor dejarlo ir, esta sufriendo mucho, solo dale un abrazo y ya sabes lo demás
 
Pucha, mi perra regalona tiene 18 años, problemas renales y un tumor en una glándula, cero posibilidad de operación o tratamiento. También demencia, pero el gran tema es que mantiene su personalidad e incluso a veces corre, por eso no soy capaz de llevarla a eutanasia aún.

En el fondo es igual a un humano viejo, pero más simpático :lol2: Entre todos nos turnamos en casa para cuidarla.

Que tenga demencia no es problema, la mía usa pañal en la noche, pero cuando deje de desear comer o no pueda hacer sus necesidades normalmente, onda que se note que ya no quiere más guerra, ahí ya nada que hacer.
 
Volver
Arriba