• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro hediondo todo el año.

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
Registrado
2005/05/12
Mensajes
51.442
Sexo
Macho
Bueno tengo 3 perros, todo bien, hay 2 que tienen el típico olor a perro (un poco) pero hay una que de verdad es muy hedionda, claro me dirán que la bañe, pero tendría que ser todas las semanas y en invierno nica, hace mucho frío y se me puede resfriar.

Es una perra muy peluda, demasiado juguetona (loca) y tonta, (a veces me pongo a pensar que le faltan palos para el puente)

Entonces cuando tiene que orinar lo hace como cualquier perra, pero queda toda mojada con su propio pipí, lo que genera olor, a veces por salir a ladrar o jugar pisotea la caca y anda toda cagada (el otro día andaba con un manchon de caca en el lomo, no me pregunten como llego ahí)

1896887_10203275487865831_463639347_n.jpg


La única vez que andaba sin olor fue cuando la llevamos al campo y pasaba gran parte del día jugando entre los pastos y en un río cercano.

1947499_10203275480225640_819918115_n.jpg

Que puedo hacer? aparte que cuando me ve, se tira encima, languatea todas las gracias que hace un perro, pero con un olor asqueroso.
El patio donde viven se lava todos los días, un poco de cloro, quix todo diluido en un tarro grande con agua y la caca se recoge en la mañana y la noche (cagan como contratados).


Gracias
 
¿Recortarle el pelo?

Creo que eso ayudaría con el olor.
 
su parafilia con la caca me recuerda a soken, no has pensado en cambierle el nombre?

yo le haria un rebaje brazileño (cortarle los pelos del chiricuaco para que no se moje con el pichi)
 
Mira afuera de mi casa anda una perrita ya de edad que igual tenia un olor no muy catolico y hasta que un dia gente del kiosco le corto el pelo, santo remedio al olor , ya le volvio a crecer y cero olor.
 
Pódale la cola y plica talco para perro, el alimento igual influye en el olor y la consistencia del mojón
 
cortarle el pelo será la única opción ? tendría que darle algo para relajarla, ya que es mas hueona que la cresta..

ese talco para perros no lo cacho.

lo de la comida no creo que sea, ya que sus fecas son lo mas normales del mundo y los otros perros no andan hediondos sino que esta wna es cochina xd
 
Si la perra es hedionda de por si, el talco no le hará el menor efecto.
 
Si anda con caca en el lomo es porque se revuelca en la mierda, en el meado y anda a saber en que mas.
 
Pero es "olor a perro" o es el olor a caca/pichi?

Si es lo segundo, pegale un rebaje por el culo, para que no le queden restos de mojon colgando (tarzanes) y no le quede el choapino empapado en meado.


Si es mas "olor a perro," uta aplicar baño no mas compipa. Hay algunos perros (los cocker por ejemplo) que son mas hediondos de lo normal, o se ponen hediondos mas rapido y ante eso no se si haya otra opcion que no sea el baño.


Sobre la caca en el lomo, le gusta revolcarse en la mierda. Mi perra se revuelca en weas asquerosas a veces, pero nunca en caca de perro/gato. Es mas de revolcarse en animales muertos (rastros del instinto salvaje).
 
Habrá que probar cortándole el pelo no mas. :sm:
 
Me sirvieron un poco los consejos ya que hace una semana adoptamos un perro, su olor no es a pichi ni nada de eso, tiene olor a perro pero MUY fuerte, entra a la casa y se pasa todo a ese olor y me carga! le cortaron todo el pelo antes de adoptarlo, asi q el pelo no creo que sea el problema y lo alimento con ese tipico alimento de perro asique no caxo :S
 
Santo remedio, nos cambiamos de casa hace algunos meses y ahora viven en un patio de tierra, el olor bajo casi a punto de desaparecer.

Supongo que al orinar la perra en la tierra se absorbe rápido y no alcanza a mojarse.


:up:
 
aplique peluquero hermanito, en cualquier lado menos pet happy o dr pet, ahi se los echan "sin querer"

el olor es por cebo y al ser tan peluda produce mas, prueba con el Shampoo FLT, vale como 6 lucas en la cruz verde, debes bañarla primero con shampoo neutro o de guagua para asegurar el efecto del otro, con una vez al mes no deverias tener problemas, consulta aun vet por cuanto tiempo puedes aplicar el FLT
 
aplique peluquero hermanito, en cualquier lado menos pet happy o dr pet, ahi se los echan "sin querer"

el olor es por cebo y al ser tan peluda produce mas, prueba con el Shampoo FLT, vale como 6 lucas en la cruz verde, debes bañarla primero con shampoo neutro o de guagua para asegurar el efecto del otro, con una vez al mes no deverias tener problemas, consulta aun vet por cuanto tiempo puedes aplicar el FLT
ese shampoo me lo recetaron para mi perro..el alérgico, y según la perriatra se aplica siempre,que no tiene contraindicacion :sisi:
 
aps, en ese caso solo te queda buscar un shampoo anticeborreico que deveria controlar mejor el dulce aroma de la victoria
 
Volver
Arriba