• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro pedorro.

D-E-X-T-E-R

Hij@'e Puta
Registrado
2012/05/02
Mensajes
6.462
Sexo
Macho
Es normal o puede ser síntoma de algo malo? Lo recogí en la calle cuando cachorro, eran dos que estaban botados dentro de una caja el otro lo regalé. En fin tiene casi dos años y se ve bien, fuerte, le gusta corretear y come bien, y en demasía. Es muy limpio, y por eso pasa harto dentro de la casa. Pero a pesar de que caga en el patio (sólo tuvo una vez parasitos) se pedorrea y es más hediondo que un asiento de MOD. Será por comer tanto? Lo llevaré igual al veterinario? Es muy hediondo. Se llama Enola por cierto. Un bombardero culiao.
 
Parásitos, llévalo al veterinario.
Que le das de comer?
 
Aplique dos dosis de grasa de carreta en la mañana :buenaonda:
 
Médico Veterinario right now !!!!!

Esos son problemas gástricos y si sigues haciendo pasar el tiempo puede que el perro se te vaya cortado de una, así que partiste weón a llevar a tu perro donde corresponde.
 
Los perros se tiran unos atómicos....

Na que hacer. El mio come dog chow y máster, igual cagá como sepulcro el granuja.
 
ni idea, yo tengo 2 gatos que solo comen pellet y leche. Pero los csm se mandan los ninjas mas asesinos de la vida :ohno:
 
ni idea, yo tengo 2 gatos que solo comen pellet y leche. Pero los csm se mandan los ninjas mas asesinos de la vida :ohno:
Gatos culiaos wn, no se tiran nunca peos, pero cuando lanzan la atomica dejan la caga
 
al mio le pasaba eso le cambie la comida y se le paso
 
seguramente tiene parasitos o una infeccion...no cacho de perros pero eso pasa en los gatos...ah, y en la gente tambien :retard:
 
ni idea, yo tengo 2 gatos que solo comen pellet y leche. Pero los csm se mandan los ninjas mas asesinos de la vida :ohno:

La gata de mi iñora se mandaba unos peos que te dejaban inconsciente. Nos dijeron que probáramos quitándole la leche porque podía tener algún grado de intolerancia a la lactosa... Broderito, santo remedio. Nunca mas un peo, y desde ese día somos felices.
 
"Enola" jajajajajajajajajajajajaja me imagino las medias "bombas atomicas" XD
 
Volver
Arriba