• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perro Problema. a Quién Recurrir ??

Ofrecelo al pelao acosta :lol2:

Una lata que no se sepa y no haya niun organismo a cargo del problema de el abandono de animales... yo tuve un problema similar, hace un tiempo llego un lindo cocker ingles negro, muy cuidado y cometi el mismo "error" de darle comida y el perro se quedo, lo deje los primeros dias afuera pero dado a que le vivian pegando otros perros vagos lo entre, y al momento de buscar una solucion no encontre niuna, hasta que de casualidad llegue a una veterinaria y habia una agrupacion que recogia perros en abandono y eran puras estudiantes y funcionaban a pura colecta.

Como recomendacion compadre busque en alguna universidad de su ciudad alumnos de veterinaria, ellos siempre forman organizaciones proanimal y te pueden ayudar, aca me ayudaron en la agrupacion que te indique y le buscaron un hogar al perro.

Saludos
 
El perro está cebado loco, como ya mordió gente se acostumbró. Solamente 2 opciones, encerrarlo o lamentablemente pena de muerte. Hay una tercera opción, llama al programa la Ley de la Selva, a ver que pueden hacer ellos con el perro.
 
actualizo un poco el tema. ayer los pacos qls lo andaban tratando de pillar con un lazo, pero, el perrl ql arrancó a la csmd XD.

aún anda dando vueltas por ahí :porqueami:.

con respecto a mi quiltro, ya está mejor, sólo le queda un pequeño derrame en su ojito. ya se le pasó el "shusto" :happy:.
 
Volver
Arriba