• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perros agresivos

el otro día casi me agarro a combos con un weón que, en una plaza con juegos llena de niños, dejó a su mierda de terrier chileno suelto; al rato la cagá empezó a asustar a los niños persiguiéndolos en juego, pero varios se asustaron y se pusieron a llorar. Pasó cerca mío una vez y le tiré una patada, pero fallé. Al rato veo que se acerca a mi nenita, no le hizo nada, sólo se acercó a olerla, pero ella no lo vio venir hasta que estuvo encima, y se puso a llorar desesperada.... listo.
tres pasos rápido y le di una patada en el culo; luego me di vuelta y no sé qué weá le grité, pero el culiao se levantó y acercó con actitud de pelear.... resultó que era un petizo de mierda.... y la valentía le llegó hasta que hice el gesto de darle con la bicicleta de la nena que tenía en las manos. Se acercó un weón random y se lo llevó. Yo ni siquiera me di vuelta a mirarlo.
En suma, un escándalo poblacional, pero en versión las condes (el wn era cuiquito y de ojitos de piscina #nohomo)


:monomeon: perros
:monomeon: dueños de perros
:monomeon: mascotistas
 
el otro día casi me agarro a combos con un weón que, en una plaza con juegos llena de niños, dejó a su mierda de terrier chileno suelto; al rato la cagá empezó a asustar a los niños persiguiéndolos en juego, pero varios se asustaron y se pusieron a llorar. Pasó cerca mío una vez y le tiré una patada, pero fallé. Al rato veo que se acerca a mi nenita, no le hizo nada, sólo se acercó a olerla, pero ella no lo vio venir hasta que estuvo encima, y se puso a llorar desesperada.... listo.
tres pasos rápido y le di una patada en el culo; luego me di vuelta y no sé qué weá le grité, pero el culiao se levantó y acercó con actitud de pelear.... resultó que era un petizo de mierda.... y la valentía le llegó hasta que hice el gesto de darle con la bicicleta de la nena que tenía en las manos. Se acercó un weón random y se lo llevó. Yo ni siquiera me di vuelta a mirarlo.
En suma, un escándalo poblacional, pero en versión las condes (el wn era cuiquito y de ojitos de piscina #nohomo)


:monomeon: perros
:monomeon: dueños de perros
:monomeon: mascotistas
Debiste haberlo culeado a él y su Terrier chileno Washington :sisi3:
 
En el Chile del apruebo si un perro te intenta atacar debes dejarlo ya que si te defiendes eres un facho anti dignidad y especista :hands:

pasa lo mismo si te defiendes de un flaite que te intenta asaltar , por eso debes dejar que te asalte, te robe todas las weas y si quiere culiarse a tu mina también debes dejarlo o eres facho.
 
Si alguien va por la calle dispuesto a agredir a cualquiera y se lesiona al intentar agredirte a ti sin que tu hagas nada, el sistema judicial chileno te obliga a pagarle los costes de su tratamiento y sus horas no trabajadas causadas por la lesión. Esto me pasó a mi y me hicieron pagarle a un flaite el dinero que yo uso para comer 3 meses (avergonzado tuve que pedir a familiares para sobrevivir). Yo no me defendí y aún así me hicieron pagarle, y ¿Tu preguntas sobre además usar un arma?

Por como funciona la justicia en Chile, probablemente la fiscalía iniciaría 2 procesos, 1 en contra tuyo donde dirán que tu atacaste al perro y con un arma, para el cual recogerán las pruebas, aparecerán varios testigos diciendo que te vieron atacándolo, demostrarán ante el juez que el perro era una tierna mascota indefensa que jamás atacaría a nadie, con un juez tan amante de los animales que tendrá en todas las redes sociales fotos con su propio perrito, etc, etc: sabiendo que esto será así, el abogado que te designen te dirá que mejor le pages nomás lo que pide el fiscal y si no le haces caso seguramente perderás el juicio, la dignidad, la honra y hasta la virginidad anal, y el otro proceso sería donde tu acusarás al dueño del perro de que su perro te atacó, para lo cual pasará muchísimo más tiempo, nadie investigará nada, para cada diligencia que crees que deben hacer te pedirán plata, pasarán años sin siquiera notificar al dueño del perro y si es que llegan a notificarlo ya habrá pasado tanto tiempo que no será posible investigar pruebas ni nada, además el demandado te amenazará indirectamente con llamadas, emails falsos, rayados en muros y mensajes en redes sociales, el juicio lo perderás por no tener pruebas más que tu sola declaración, la cual destrozará el abogado defensor sin importar cual fué la verdad de lo que ocurrió.


Me pasó a mi y a pesar de los años aún estoy podrido con el tema, no creo que en estos años cambiase en nada el sistema judicial chileno, los flaites tienen tomado el país y a muchas personas con las que he hablado les han pasado cosas similares, incluso con cosas peores como cuando cumplen con sus amenazas y todo va a peor.

Wena poh, Josef K. :jajahisteria::jajahisteria::jajahisteria:
 
el otro día casi me agarro a combos con un weón que, en una plaza con juegos llena de niños, dejó a su mierda de terrier chileno suelto; al rato la cagá empezó a asustar a los niños persiguiéndolos en juego, pero varios se asustaron y se pusieron a llorar. Pasó cerca mío una vez y le tiré una patada, pero fallé. Al rato veo que se acerca a mi nenita, no le hizo nada, sólo se acercó a olerla, pero ella no lo vio venir hasta que estuvo encima, y se puso a llorar desesperada.... listo.
tres pasos rápido y le di una patada en el culo; luego me di vuelta y no sé qué weá le grité, pero el culiao se levantó y acercó con actitud de pelear.... resultó que era un petizo de mierda.... y la valentía le llegó hasta que hice el gesto de darle con la bicicleta de la nena que tenía en las manos. Se acercó un weón random y se lo llevó. Yo ni siquiera me di vuelta a mirarlo.
En suma, un escándalo poblacional, pero en versión las condes (el wn era cuiquito y de ojitos de piscina #nohomo)


:monomeon: perros
:monomeon: dueños de perros
:monomeon: mascotistas
Qué rasca tu cagá de barrio compañere.

En mi parque, porque no es una plaza pequeña, nos juntamos dueños de perros con perros y conversábamos (antes de pandemia). Los niñitos jugando y todo bien. Separe los ctm que no saben criar a un animal.

:idolo: Perros

PD: no voy a cerciorarme unas páginas más atrás, pero no eras tú uno que tuvo un problema con un flaite y tuvo que pagar? Si es así, eres más agresivo que un perro. Si eres de Huasco, debe ser por la contaminación.
 
Tal vez lo redacté mal.

1. El flaite si me agredió
2. Fuí yo quien lo denunció a él
3. El único pago que hice fué la indemnización
4. Antes y después de esto el flaite cometió delitos similates y no le pasa nada

Amigo usted es muy weon o esta omitiendo una parte importante de la historia. No tiene sentido que un wn te agreda lo denuncies y al final tu le tengas que pagar. Cuenta la firme, te asustaste con un wn feo que venia atras tuyo y le mandaste un wate en el hocico.
 
Como complemento aparte de lo que te comente en la primera pagina, si el perro te llega hacer algo yo se la devuelvo el doble de fuerte. Aca en mi jardin tengo 1 gata esterilizada que recogi de la calle, un cuma reculiao de la esquina que tiene un boxer una vez casi la agarro. Le pare los carros al aweonao y le dije que sacara a esa weá de perro con correa ya que es peligro inminente (anda dando vueltas como enfermo el culiao y encima corre como desquiciado la cagá)
 
Si el perro anda suelto , legalmente es un perro vago. Por mucho que sepas que el dueño es algún weon.
Perro en la calle debe circular con collar y correa, de lo contrario figura como vago.
Si querís te culiai al perro.
Nadie (vía judicialmente) te podría wevear.
Post automatically merged:

Haaaaayyyyy tooomaa te lanzó gas pimieeeenta. (como los maricones)

Dale un pedazo de carne cocida al perro culiao y entremedio metele esas weás de veneno pa los ratones.

Si se salva el culiao, el dueño deberá pagar su buena cantidad de lucas pa salvarlo.
 
Última edición:
Si masacras al perro en legítima defensa y te encuentras con decenas de wns en bici o ukamau o cualquier otro colectivo de wns ideologizada te van a masacrar a ti, trata de golpearlo cuando no esté nadie, por último en las penumbras de las 5 AM pasa a visitarlo y le llevas un bistec frito en sartén recientemente con una aguja de cocer entremedio :huy:


Ojo que amo a los doggies pero hay dueños que los criaron mal y entre reeducar al perro imposible y al en tampoco :hands:
 
Legítima defensa. Si el dueño sabe y no se importa no es su problema. Tiene un producto que los perros detestan. No sé la palabra en español. Creo que la palabra és petardos. Puedes espantarlos con petardos

images
Mi abuelo usaba de esos guatapiques cuando se metían los perros del vecino por un hoyo que había en el muro jajaja se llegaban a mear los perros culiaos- eran malos, se metían a puro hacer daño, no eran como el quiltrito piola que te acompañaba a comprar el pan y después se viraba a la plaza a pelear con otros perros.
 
Debiste haberlo culeado a él y su Terrier chileno Washington :sisi3:
no le hago a la zoofilia compañere
Qué rasca tu cagá de barrio compañere.

En mi parque, porque no es una plaza pequeña, nos juntamos dueños de perros con perros y conversábamos (antes de pandemia). Los niñitos jugando y todo bien. Separe los ctm que no saben criar a un animal.

:idolo: Perros

PD: no voy a cerciorarme unas páginas más atrás, pero no eras tú uno que tuvo un problema con un flaite y tuvo que pagar? Si es así, eres más agresivo que un perro. Si eres de Huasco, debe ser por la contaminación.
puta, qué te puedo decir? incivilizados hay en todas partes. La plaza esa tiene un canil cerrado y con juegos para perros, pero el weeta ese creyó que su mierda de perro no molestaba, cosa es muy frecuente en los dueños de perros.

y no, no soy el que crees. No me agarro a combos desde la básica. Si el cuiquito me hubiera querido pegar, probablemente me saca la chucha, pero no se atrevió. Ventajas de ser alto jaja
 
Volver
Arriba