• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Persecución a Presidente Camello: Brigada Anticorrupción de la PDI allana Municipalidad de Recoleta por Caso Luces LED

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
Funcionarios de la Brigada Anticorrupción de la Policía de Investigaciones realiza durante la mañana de este jueves un allanamiento en la Municipalidad de Recoleta, esto en el marco del Caso Luces LED. Se trata de una investigación iniciada por la Fiscalía de Ñuble en contra la empresa Itelecom, acusada de cohecho para lograr licitaciones millonarias para recambio de luminarias en distintos municipios del país.

Si bien la causa es reservada, The Clinic reportó que el Ministerio Público tiene antecedentes de que pueden existir delitos en una licitación por más de $10 mil millones adjudicada en el verano de 2018.

Uno de los hechos es una donación de $50 millones realizada por Itelecom en el año 2020, realizada a la Corporación Cultural de Recoleta para financiar el Festival Womad. Por ello, la intención es extraer información de dicha corporación, que es liderada por Pablo Teillier, hijo de Guillermo Teillier, diputado y presidente del PC. En tanto, según el periódico, también se revisará el despacho del alcalde Daniel Jadue. La idea es buscar información sobre pagos de honorarios realizados por el municipio, incluyendo asesorías jurídicas solicitadas por el jefe comunal.
 
No tengo donde postearlo y me da paja hacerme un tema, se han visto un convoy de camionetas de la pdi en la novena región (facil sus 50 camionetas), prendan su tolueno
Post automatically merged:

No tengo donde postearlo y me da paja hacerme un tema, se han visto un convoy de camionetas de la pdi en la novena región (facil sus 50 camionetas, prendan su tolueno
 
No tengo donde postearlo y me da paja hacerme un tema, se han visto un convoy de camionetas de la pdi en la novena región (facil sus 50 camionetas), prendan su tolueno
Post automatically merged:

No tengo donde postearlo y me da paja hacerme un tema, se han visto un convoy de camionetas de la pdi en la novena región (facil sus 50 camionetas, prendan su tolueno

habrá sido por esto??

https://www.antronio.cl/temas/temuc...-agricultor-con-disparo-en-el-rostro.1330225/


Respecto al tema, el camello debe estar chupando tulas de la ansiedad
 
:grito: ES UN MONTAJE DEL CAPITALISMUUUU !!!!!



jadueko.png




Que siga mostrando la hilacha, y ojala salga presidente.. Yo quiero ver ese golpe de estado y este sujeto agarrando una ak 47 autodisparandose.
 
:grito: ES UN MONTAJE DEL CAPITALISMUUUU !!!!!



jadueko.png




Que siga mostrando la hilacha, y ojala salga presidente.. Yo quiero ver ese golpe de estado y este sujeto agarrando una ak 47 autodisparandose.

Puta ctm, pone la wea de foto en spoiler po ql, estaba comiendo....
 
putas si realmente funcionara la brigada anticorrupción tendrían a un 75% de los funcionarios públicos en cana

No pueden porque el financiamiento y actuar de las policías depende mucho del congreso y esa manga de delincuentes ni cagando van a dejar que sus subordinados perros que hacen cumplir sus leyes weonas los metan presos.
 
Volver
Arriba