• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personaje infantil claramente no antroniano crea fuerte polemica por tener la tremenda herramienta

vengaelburro

Manfinfler@
Registrado
2020/10/08
Mensajes
438
Sexo
Macho
FUERTE POLÉMICA CREA EN DINAMARCA UN PERSONAJE INFANTIL TELEVISIVO

El programa llamado “John Dillermand” va dirigido a niños de entre 4 y 8 años y está protagonizado por un hombre bigotudo vestido con un traje de baño a rayas rojas y blancas, y su aparato reproductor exageradamente largo, representado como una cuerda.
Un personaje animado vestido con un traje de baño a rayas, que se caracteriza por tener el “pene más largo del mundo”, hizo recientemente su estreno en un programa infantil danés, creando polémica en este progresista país escandinavo.
“Consideramos que es una tarea importante poder contar historias sobre el cuerpo. Con la serie, reconocemos la naciente curiosidad (de los niños) por el cuerpo y los órganos genitales, así como la vergüenza y el placer del cuerpo”, defendía la televisión pública danesa DR este martes en Facebook.
“John Dillermand” es un programa de animación difundido desde el 2 de enero en Ramasjang, cadena infantil. El primero de los trece episodios tuvo 140.000 visionados.
El programa va dirigido a niños de entre cuatro y ocho años y está protagonizado por John, un hombre bigotudo vestido con un bañador a rayas rojas y blancas, y su pene exageradamente largo, representado como una cuerda, que sale de su bañador cuando la usa para actividades cotidianas como sacar a su perro, montar en bicicleta o pasear por el zoológico.
Este personaje suele hallarse en situaciones rocambolescas, llegando incluso a sobrevolar la ciudad con su pene enganchado a globos.
“Es un programa muy danés”, asegura a la AFP Sofie Münster, especialista en educación nórdica. “Tenemos una tradición de empujar los límites de manera humorística y encontrarlo totalmente normal”, agregó.
Sin embargo, numerosos daneses mostraron su indignación.
“Es el programa más repugnante y menos apropiado para los niños en una cadena especializada en mucho tiempo”
, criticaba una internauta.
“No creo que ver las partes genitales de los hombres adultos se deba transformar en algo común para los niños. ¿Es esto el servicio público?”, se indignó el diputado de extrema derecha Morten Messerchmidt, en Facebook.
“Este debate parte de la perspectiva de los adultos, en la que el largo pene es sexualizado, los niños por su parte tienen una perspectiva totalmente diferente”, afirma Münster.
1a454d93-4f65-11eb-a88b-02fe89184577.jpg
 
Pero que porquería... Los países nórdicos son deshumanizados y esa carencia hace que las sociedades hagan solo imbecilidades. Están muy recagados estos idiotas, llegaron a la decadencia que abrirá las puertas a otros actores como los cabeza de toalla.

De verdad, si no le ponen un freno a esta payasada.
 
si reemplazaran al personaje por un transexual entonces quedaría alineado con la Agenda y todo solucionado:sisi3:
 
Volver
Arriba