• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Personaje infantil claramente no antroniano crea fuerte polemica por tener la tremenda herramienta



tenor.gif
 
En la única weá en que nos podríamos comparar con Dinamarca es en la cantidad de weones piteados generando contenido para los pendejos, ya que hay muchos enfermos culiaos a los que le pican las manos por dibujar maracos, feminazis y trabucos en caricaturas transmitidas x TV.
 
La decadencia de Occidente... El péndulo ya comenzó a devolverse, musulmanes y africanos, les enseñaran a punta de machete.
Lo mismo que aquí en chilito, los progres chupapicos de grones, se encontrarán de frente con el machismo y homofobia de los haitianos, los caribeños tampoco son tan tolerantes con aquello. En unos años más, los mismos conchesumadres que hoy miran a los negros como mascotas, conocerán la intransigencia de éstos. En Haití decirle masisi (homosexual) a otro, da pie a flor de machetazo en la espalda.
Estos débiles hijos de puta, son la condena de Occidente.
 
En realidad lo que yo encuentro mas escandoloso es lo rasca de esa supuesta animacion y como con ese nivel callampero lo colocaron en algun medio de TV??. Hasta la animacion mas rasca hecha en los años 60 cuando no se conocia ningun computador eran mejores que esa wea
 
Y todavía no investigan al creativo si está metido en redes de pedofilia, claramente mete sus pensamientos y actitudes retorcidas en la animación.
 
Volver
Arriba