• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

personas Poseídas ?

sanzon

Hij@'e Puta
Registrado
2019/10/19
Mensajes
6.842
Sexo
Macho
Es muy conocido aquel relato bíblico del endemoniado gadareno que tenía 6000 demonios en el cuerpo, andaba empelota por los cementerios corriendo durante el día, se rompía la piel con piedras e incluso rompía grilletes cuando lo amarraban con cadenas, debido a una fuerza sobrehumana que reciben.

La película el exhorcista tmb resalta esta situación en una niña que incluso puede levitar, girar el cuello, etc.

Si vamos a la actualidad en lo cotidiano existen acontecimientos más comunes de lo que pensamos que pueden tener relación directa con el evento, pues, en estricto rigor una posesión se trata de que la voluntad de ese individuo está anulada por un periodo de tiempo y durante ese lapso realiza algo que no tiene fuerza para controlar o evitar, algunos ejemplos de esta condición podrían ser adicciones u enfermedades como la depresión, mal de Diógenes, alcoholismo, tabaquismo, anorexia y bulimia (Ana y Mía), Pedófilos, caxeros de las pampas, etc...
Donde el ser humano (escencia) vive para y por algo que ya perdió todo o gran parte de dominio.
En otras palabras podría traducirse como una esclavitud mental, emocional dónde la voluntad se ve permeada hasta tratar de que desaparezca en su totalidad.

Me tocó ver en primera persona en el instituto un joven de 25 años que estaba totalmente fuera de si y asistía a clases igual porque pagaban (educación=lucro inescrupuloso) y el tipo era peor que súper taldo, sonreía todo el día de manera diabólicaa veces gritaba solo,no hablaba con nadie y le iba como las weas en las notas, con el paso del tiempo un profe soltó que había repetido varios semestres y que el no era así hace años, pero se metió tanto en los juegos (computador, Play, Xbox, no tengo idea) que fue desarrollando ese comportamiento y quedó así, asistía a psiquitarica y todo pero salía del instituto a puro jugar a su casa y así vivía todos los días, fuerte el asunto, porque me acuerdo y me da escalofríos en vdd.


Élite experiences ?
 
Cuando tenía 17 creo, la polola de un yunta de carrete era famosa por ver las cartas, y segun decía otro yunta que la tipa se hacía la poseida y dejaba la cagada de vez en cuando; en esa epoca yo no le prestaba mucho atención a la espiritualidad, estaba mas metido en fábulas nórdicas derivado de tanto jugar warcraft, resulta que hice un carrete y llego esta tipa, tenia la pura pinta de loca, todo normal hasta que empezo a dejar la escoba con gritos y entre tres weones no la podian dejar quieta, les mande PLR por funar el carrete, el digamos jefe de grupo de la tipa me pidió disculpas y me manifestó que sentía respeto por mi, se saco el gorro que llevaba puesto(“tu sabes lo que significa esto”), y se la llevo. Resulta que al tiempo supe que era un grupo tipo secta de neófitos en el tema, debo mencionar que en esa casa parte de eso han pasado como 6 bruj@s y yo he visto deslizarse objetos con testigos incluso, que dejaron de ser “ateos”.
 
Volver
Arriba