• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru....Aun sueña.. con algun dia..SER COMO CHILE.

craychile

Hincha Huevas
Registrado
2004/12/30
Mensajes
0
wenaz nochez.. despues de revisar este foro.... y ver como cae la competencia... por culpa de mala administracion... y para que decir... el antro la lleva... (aunke me dio risa por la WEA que cago la competencia que no llego ni a los talones... menos depues de mails mas llores que las declaraciones del mamo contreras....)



para que se enteren de esto... para hacer cultura general y patriota...(cosa que a nosotros como chilenos nos falta mucho)....... aka le va a dar su humilde opinion un publicista y un cientista politico por hobby... ya sabaran que para estas carreras hay que estar informados de la actualidad y todos los dias.

a continuacion le dejo 2 link de noticias postedas aka-.. no pa que me cierren el foro por que lo que importa es la opinion aka... y aka hay mucha razon-.

http://www.terra.cl/noticias/noticias.cfm?id_cat=309&id_reg=494437

http://www.elcomercioperu.com.pe/EdicionOnline/Html/2005-05-12/onlPolitica0305512.html


punto 1 : despues del delicado momento de las cancillerias de ambos paises y condiciones de "atake verbal del vecino pais concluyo en" :

sueñen weones.... pueden tener mas armada que nosotros, mejores barcos y fragatas de guerra, pueden tener los mejores aviones rusos, (ojo que los cholos en el gobierno de fujimori, compraron a los rusos una cantidad importande de MIG-29, SU-27... que serian los mortales mig 29.. y los sukoi - SU 27, o sea que en caza bombarderos tienen la ultima tecnologia..) pero para mi opinon es como poner monos del zoo a manejar el columbia-- jeje.. pero para que vean alegaron por que chile cambio por que armmento antiguo se dio de baja y por lo que es natural es renovarlo por una tecnologia mejor y a futuro y no por una tecnologia que tenia vida util de aki a no mas de 5 años... osea.. alegaron por que chile compro 10 aviones f-16 y renovó 4 fragatas y 2 submarinos Scorpene de la marina del plan tridente.... osea... como les explico mejor.. aunke con 3 pelagatos y 2 balas... les sacamos la chucha en el conflicto de 1879---.. les tomamos el morro de arica.. llegamos hasta Lima.... y aun asi con ellos con mucho mejor ejercito..les sacamos la mierda.. y en la batalla naval de la misma guerra ( la guerra del pacifico) con barcos de madera.... que eran casi barcos de transporte... contra acorazados peruanos de ultima tecnologia de ese tiempo... les sacamos la chucha... nos hundieron 1 barco... en toda la guerra.... y nosotros con mas que palos y piedras, chupilca del diablo y con mas corazon que la chucha.. los dejamos sin armada naval... y casi sin su cagada de pais.

punto 2.
algo mas actual, con las malas administraciones que tienen peru y bolivia, no es de extrañar que los gobiernos de ambos paises tomen estos acontecimientos como medida distractoria para confundir su propia opinon publica para hacer olvidar la corrupcion y mal manejo de su politica social y economica interna que viene hace bastanes peridos consecutivos en ambos paises. osea como no es de extrañar que en bolivia un diputado "COCALERO" sea la opinion publica numero uno en un pais que se jacta de estabilidad social y politica interna... si es por eso.. aka en chile el cabro carrera hubiese sido elegido presidente.. o el omar de las pulseras de los 11 poderes seria el vicepresidente chileno. mas aun con notar que en bolivia una localidad... mato y asesino una turba rabiosa a su alcalde.. y lo arrastro por la calle como si de un perro o un delincuente se tratara... como en la prehistoria... y alegan por que no pueden tener ningun TLC ni con ... CUBA!!! osea... no existen no cmo sociedad.

punto 3

al momento de que chile se posicionara como la politica social y ecomonica numero uno de latino america... y al ser el primer pais que sale de una dictadura militar y entrega el poder a a la democracia sin disparar una bala, al momento de tener el riesgo pais mas bajo que un pais de la union europea... liderando los ranking de ecomonia, como una potecial economia de mercado y neoliberalista, estable para la ecomonia mundial.... para resumirlo mas.. aunke para mi humilde opinion... tener un TLC con los gringos... es un rama de doble filo... pero en fin... para que hablar de la direccion del FMI, en manos de economistas chilenos.. y que este pais se levantara de las ruinas que dejo la anterior administracion antes de la "dictadura".. y que renaciera de las cenizas con una politica social de mercado que era agresiva para los ojos del mundo.. pero aun asi salimos adelante.. de la nada sin nada en las manos gracias al trabajo de miles de chilenos que creyeron en su propia tierra, ante que como otros miles se fueran del pais buscando oportunidades en tierras lejanas...
Chile al ser un aliado estrategico economico, social y militar de los gringos... y eso que fuimos los primeros en pararles makina a los gringos en la invasion en Irak... y con todo el riesgo que implicaba aquello en ser una postura negativa antes de la invasion... a Irak...aun asi... los mismo gringos llegaron a firmar el TLC.
TOMA PERUANO BOLIVIANO CULIAO.

punto 4

nuca seran como nosotros.. nosotros somos grandes,somos una nacion que pesa en el futuro de latinoamerica... somos mas que ellos..ellos no nos llegan ni a la sombra.. posibles potencias como Brasil y Argentina cayeron en sus propios errores... y asi con ellos cayo su gente que no tenia la culpa... somos una makina.. que aunke no a todos nos agrade,,. pero el exito siempre atrae enemigos--- ni por que grandes fueramos....ni por que muy poko fuimos... Viva Chile Mierdaaa.... por siempre y para siempre... nunca nos podran pasar a llevar.

punto 5..

el mejor de los escenarios politicos para el cholo Toledo.. seria una eventual guerra con con chile.. aunke Chile no mueva grandes ejercitos.. tenemos de nuestro lado a paises aliados en donde nuestra politica inperante es la misma de paises desarrollados (conllevando todos los errores y defectos politicos sociales para con nuestra propia gente...) pero aun asi sin ser perfectos.. podemos con llevar con crisis de recusos naturales como en este momento lo es el gas la electricidad y las materias primas. al peru tu le kitas el mar como lo fue con boiliva, y no son nada... ni sikiera los paises con mas riesgo pais de europa invierten en peru.. ni menos en bolivia.. por que lo kieran o no no son paises con recursos a futuro y menos muyy menos con estabildad interna.. si para que vean es mejor hacerse narcotraficante en peru y bolivia que estudiar,, alla no hay clase media.. o eres pobre o rico... no hay un status medio para una mejor vida o estabilidad social.

bueno me aburri.. ahi se ven manga de cholos culiaos.. ni con bombas atomicas y nosotros con palos y piedras.....nunca pero nunca nos ganaran... son una escoria enb estye continente.. vayanse de aki... no valen nada. olvidense de ser lo que no son... preocupense de estabilizar sus weas de paises... antes de mirar para el lado.


VIVA CHILE MIERDA..... POR SIEMPRE Y PARA SIEMRPE.
tus comentarios seran bien recibicidos para intercambiar opinones y comentarios buenos y malos.
escribe a [email protected]

pienso en un futuro cercano escribir un documento... o un libro de la explosion cultural y politica chilena.. que aunke mala que sea y defectuosa para con notoros mismos... vienen de paises de europa, paises de primer mundo a copiar el sistema politico, economico y social chileno.


que esten bien
viva chile mierda.
 
shhhhh el meo testamento aprende a resumir XD jajaja
igual ni ahi con los peruanos XD
 
no termine de leer la wea,,,,

en todo caso,,,, me importa un pico lo del tlc jaja se hacen rico unos pocos nomás, los demas van a seguir igual de cagados,,,

Y por lo del poderio militar,, si tienen para sacarnos la chucha,,, no me confio en las estadisticas que das,,,¿una guerra que paso hace mas de 100 años? no jodas, pues
 
a esta hora no leo ni 2 lineas sorry
pero me dio la super paja leer
 
..weno pichula no mas estos peruanos andan puro buscando guerra...el k busca encuentra....
 
chau peruanos LEECHERS DE CHILE LOS QLIAOS y me dio paja leer =P
 
me dio manfinfla leer la wa...

y pa los peruanos ke son pasaos a wano ... hdp vayanse a la ctm...pero hay locos wena onda igual ....
 
peruanos quieren la guerra, aunque en ciertos aspectos militares nos sobrepasan, 1 chileno vale por 4 peruanos xDD asi que esos indios qliaos valen pico
 
esta bien .los wueones son flojos hasta para leer.por eso que los chilenos escibimos y leemos mal

mejor miren esto............

De haber un conflicto con Chile el Perú esta preparado.

Roberto Chiabra. (Ministro de Defensa del Perú 28/07/04?

Fach.jpg


SABÍAN QUE EN PERÚ NO EXISTE EMPLEA DOMESTICAS ... ESTÁN TODAS TRABAJANDO EN CHILE ..NO TIENEN MAS HORIZONTES QUE VENIR A CHILE ... . ¿Y que paso con sus aires de Imperio Inca y virreinato JAJAJA?

Fujimori.jpg


Toledo666.jpg


Y SIGUE EL LLORIQUEO ...
Lloron2.JPG
 
no se porque pero lo indios cholos quieren tener una guerra con nosotros, lo que no saben es que se meten con un pais el triple de inteligente y belicoso historicamente....cada vez la cagan, ademas tenemos a ecuador que en caso de...les va a cagar la fiesta por el otro lado y les conviene apoyar a chile, osea realmente los cholos son indios poco inteligentes.....se imaginan?? chile dandole duro aca y los ecuatorianos recuperando sus tierras por alla....y como veria estados unidos este caso???.....querra que chile se venga abajo economicamente??ni cagando......ademas en caso de una guerra la empezaria peru y con que ojos lo miraria el resto del mundo?????......realmente son poco inteligentes estos cholos.....pero si nos buscan NOS ENCONTRARAN.......pero son tan giles los cholos que creo que no saben las ganas que le tiene chile de volver a pisar lima.......de hecho es el sueño de un militar chileno......sueño que puede hacerse realidad, depende de chololandia.
 
Valen Callampa Los Peruanos Nunca Van Hacer Como Nosotros Son Todos Una Manga De Perdedores
 
y pa que chucha les damos mas pelota a los cholos??? a quien le preocupan??
 
pffffffffff peruanos pico con ellos, mandamos a los pacos a tirarles lacrimogenas y ya le ganamos la guerra
 
un poco largo pero weno el analisis... toy de acuerdo contigo...

MUERANSE PERUANOS Y LA GRAN REPUTA KE LOS PARIO...

pd: llevamos tantos temas de la wea ke lueguito vamos a tener ke crear un sub foro onda "cholos conchesumadre"... "muerte a los indios" o algo parecido XD
 
me tiene chato el tema...


y me cayo mal el aweonao que escribio el tema...

aka le va a dar su humilde opinion un publicista y un cientista politico por hobby... ya sabaran que para estas carreras hay que estar informados de la actualidad y todos los dias.

weon kebrao
 
Volver
Arriba