• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peru....Aun sueña.. con algun dia..SER COMO CHILE.

uhhhh
uta k se les hace agua el kulo kn los peruanos ah?

k manera de importarles lo k tienen.

Salud.
 
ya me da paja leer.. mucho weveo con los peruanos wn.. si todo el mundo sabe que somos mejores.. y que esos weones estan picaos. punto.
 
xuxa ke pensay arto a las 5 de la mañana pa crear este post xD xd xD
 
que pajaso leer tanto, pero los peruanos nunca han sido un problema y menos ahora.

o no?
 
me dio paja leer
la wea ta mas repetida q la cresta
toy q lo cierro :S

:matrix_99:
 
ya, voto para que el arqui se haga un subforo "Antiperuanos" para que todos los nacionalistas al peo den riendas suelta a su fantasias guerreras y a sus sueños de superioridad... asi limpiamos el general su resto... :mad:
 
ya filo kon este tema....

hasta kuando van a seguir kon el odio...?

la xenofobia no va a parar nunka
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo compadre, si uds. supieran el odio que nos tienen en peru, no me creerian... tengo amigos que han estado allá y lo único que quieren los peruanos es tener una revancha. Mientras que aquí nos encontramos con opinones de weones como por ej: "aaay galla no seas xenofobico" o "ay somos vecinos, viva la unidad!" sí... sigan así manga de aweonados, que no se sorprendan el día de mañana si, por la tv estén informando que los peruanos se están tomando el morro de arica, ahí los quiero ver, no soy pa' na racista ni mucho menos xenofobico, pero me molesta que estos temas aquí en Chile, se lo toman demasiado a la ligera, nosotros aquí somos puro "amor y paz" mientras los peruanos hacen la tremenda campaña en contra nuestra, no se sorprendan si el día de mañana, peru nos gane una guerra (porque están mucho más armados que nosotros) sólo hago un llamado a ser más conscientes con el tema, y ser un poco más nacionalista (NO RACISTA NI XENOFOBICO!!) querer más a nuestra patria, no estaría nada de mal no?
 
hasta ahora, el mejor post que eh leido, me di la paja de leer todo y me gusto, se alimento todo mi chilenismo, gracias por el post.

VIVA CHILE MIERDA!!!!!!!
 
0ja0jj0a0jaj0 me cague de la risa con las fotos XD
 
Volver
Arriba