• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peruanos son los mas discriminados de sudamerica

Yo soy del norte de peru la verdad esos estereotipos estan menos arraigados por aqui ya que el gen indígena no llega ni al 2% de la población, al contrario del centro o sur donde no baja del 30%, la mayoría en el norte es mestiza y la que le sigue es la gente blanca, aqui si he llegado a ver minas bien bonitas ya sean blancas o mas morenas
Lo bueno de vivir en el norte :D:D
 
Yo soy del norte de peru la verdad esos estereotipos estan menos arraigados por aqui ya que el gen indígena no llega ni al 2% de la población, al contrario del centro o sur donde no baja del 30%, la mayoría en el norte es mestiza y la que le sigue es la gente blanca, aqui si he llegado a ver minas bien bonitas ya sean blancas o mas morenas
Lo bueno de vivir en el norte :D:D
Orco kl mentiroso el 2014 fui a Montañita, Ecuador, por tierra desde Chile pasando por Mancora, Tumbes, etc. y había leído en foros y páginas peruanas que todos decían que ellos eran diferentes a los demas cholos, pero son igual de indios que los cholorcos del sur y el centro, lo único diferente es que no tienen tantos rasgos de alpaca en sus rostros pero son igual de negros y achinados en su mayoría, como lo que en chile sería un paitoco moreno promedio...
 
Yo soy del norte de peru la verdad esos estereotipos estan menos arraigados por aqui ya que el gen indígena no llega ni al 2% de la población, al contrario del centro o sur donde no baja del 30%, la mayoría en el norte es mestiza y la que le sigue es la gente blanca, aqui si he llegado a ver minas bien bonitas ya sean blancas o mas morenas
Lo bueno de vivir en el norte :D:D

Y ese estudio de Genotipos quien lo llevo a cabo? acaso tienen una especie de Joseph Mengele Peruano?
Un mojon de mierda puede tener un 15% de materia organica reutilizable pero aun asi , sigue siendo un mojon que nadie tocaria , lo mismo pasa con los Peruvians.


Orco kl mentiroso el 2014 fui a Montañita, Ecuador, por tierra desde Chile pasando por Mancora, Tumbes, etc. y había leído en foros y páginas peruanas que todos decían que ellos eran diferentes a los demas cholos, pero son igual de indios que los cholorcos del sur y el centro, lo único diferente es que no tienen tantos rasgos de alpaca en sus rostros pero son igual de negros y achinados en su mayoría, como lo que en chile sería un paitoco moreno promedio...

Y que tal las minitas y el webeo por alla, socito?
 
Un ejemplo de rostro mediterráneo:
4d53f589ccd1d5ae0a1b0000-750-481.jpg


Cara promedio chilena:
faces-chile-average.jpg


Cara promedio peruana:
1015407.jpg


¿Es necesario hacer comentarios? Yo creo que no... :cafe3:


Bastaba esa sola imagen (de los rostros promedios) para reafirmar lo que ya es sabido y de público conocimiento, esto es, la gran diferencia de fenotipos entre chilenos y peruanos, en donde claramente en el peruano prima el indigenismo y en el chileno lo ibérico-españolado (y cada uno con sus respectivas excepciones):cafe3:


Es más, hasta nuestros indígenas (los mapuches y araucanos) son mucho más agraciados -y del piel levemente más clara- que el indígena peruano con su característico color cobrizo y aspecto que solo bolivianos y ecuatorianos comparten (aymaras, quechuas y collas, principalmente)

u7FPCxk.jpg




Sin perjuicio de lo anterior, no hay que olvidar un detalle no menor: hace tan solo 135 años aproximadamente, el norte del actual Chile era peruano; y no solo les ganamos la guerra, izamos nuestra bandera en capital peruana y nos quedamos con su mar y su tierra; sino que, además,"adoptamos" a sus habitantes y, entre ellos, a SUS indígenas:

sU6ArI4.jpg




Todo lo anterior por el aspecto cualitativo; ahora, por el aspecto cuantitativo, dejo este estudio de la Universidad Complutense de Madrid, España, todo para testimoniar -insisto- lo que ya es objetivo, público y evidente entre las poblaciones de ambos países.

fDypw5D.png
 
Última edición:
ya habia visto a ese loquito antichileno, una vez le pegaron en el centro de lima por andar insultando a la gente menos loca que el.

los peruorcos tienen bastante complejos con la tez. por ejemplo viven preguntandose si alguien es pituco, si un moreno puede ser pituco, etc.

cualquier weon medio rubio se cree de clase alta, etc. entrevista hecha en miraflores (barrio ficho o pituco como dicen alla).
 
Miren lo que acabo de encontrar:




Estos weones siguen pegados en la guerra que tuvimos con ellos en el siglo XIX en pleno siglo XXI :lol3:


Métete bien en la cabeza soyero culiao indígno, esta es la puta razón por la que Chile debe potenciar siempre a sus FFAA, porque al mínimo indicio de guerra... Entran a funcionar los pactos secretos y tenemos una guerra con los tres vecinos odiosos. ¿Hermandad latinoamericana? Dónde la viste estúpido culiao, los vecinos están ávidos de desplumarnos. Aunque los milicos sean unos ladrones culiaos (la corrupción se debe combatir), manteniéndolas potenciadas, es garantía de paz. Estuviéramos con nuestras FFAA obsoletas o con una menor fuerza a la de uno de nuestros vecinos, hace rato nos hubieran meado.
 
Académico asegura que el pisco es chileno tras hallazgo de un testamento

Chile y Perú han sustentado, en más de una vez, ser propietarios auténticos del pisco y en esta oportunidad un hallazgo de 1717 pretende dar fin de la disputa.



Descubre AQUÍ el revelador estudio del catedrático chileno sobre el pisco.

Botijas de pisco.


Perú y Chile llevan una disputa de años sobre el verdadero origen del pisco. Ahora un estudio plantea que el majestuoso licor le pertenecería al vecino país del sur. El hallazgo histórico evidenciaría la producción del pisco desde 1717 en la Región Metropolitana de Santiago.
El profesor de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Valparaíso Cristián Cofré indicó en el portal de la institución que, tras un largo periodo de investigación, el pisco sería proveniente de Chile.

El controversial estudio, publicado por los investigadores Cristián Cofré y Daniel Stewart, indica el hallazgo de un testamento de 1717 vinculado a la antigua Estancia Alhué, hoy Región Metropolitana de Chile, en el Valle del Elqui en el país sureño.

Ante la pregunta, ¿dónde encontró el documento?, el catedrático chileno indicó que el testamento lo descubrió en el fondo de escribanos de Santiago del Archivo Nacional de Chile.


Es un inventario de bienes y en el mismo volumen está el testamento dictado por Bartolomé Pérez de Valenzuela, un hombre poderoso, que dejó muchos hijos”, indicó Cristián Cofré, “entre los muchos materiales, productos y construcciones del campo se hallaron en la bodega de la viña tinajas de vino y 25 botijas de pisco”, agregó.

lg_5f02724cb775c32c8c0b0fb5.jpg


Asimismo el académico indicó que “los nuevos registros son anteriores a los que se habían encontrado en 1733 en la antigua Hacienda de la Torre, hoy Pisco Elqui, en la Región de Coquimbo” y abren la posibilidad de que la producción de pisco en Chile haya sido anterior al siglo XVIII.


“Este trabajo establece un enlace familiar y comercial entre las estancias de Alhue y de Elqui, lo que permite postular una hipótesis sobre la difusión del nombre ‘pisco’ en el Chile colonial”, indicó Cofré en el estudio.

Es importante precisar que Perú también ha sustentado ser el propietario oficial del pisco, por lo que ninguna resolución podría ser suficiente para cerrar la disputa sobre el verdadero origen de este exquisito licor.

 
Miren lo que acabo de encontrar:




Estos weones siguen pegados en la guerra que tuvimos con ellos en el siglo XIX en pleno siglo XXI :lol3:


¿este no es el mismo mateweas que se pone en la plaza san martín frente al hotel bolívar a hablar puras weas?

Una vez pasé cerca de él y estaba en una especie de clase de historia. Me acerqué a cachar que wea estaba hablando y me llegó dar risa las cabezas de pescado que decía. Estaba vestido de milico y mezclaba Pinochet con Falabella :lol2: Tolueno culiao delirante. Ese mismo enfermito una vez le pegó a un peruano pensando que era chileno. Yo estuve un rato y por precaución me fui, a la hora que cacha que soy chileno me prende fuego el ctm :lol2:

:idolo: Las bondades de ser un negro feo.
 
Última edición:
¿este no es el mismo mateweas que se pone en la plaza san martín frente al hotel bolívar a hablar puras weas?

Una vez pasé cerca de él y estaba en una especie de clase de historia. Me acerqué a cachar que wea estaba hablando y me llegó dar risa las cabezas de pescado que decía. Estaba vestido de milico y mezclaba Pinochet con Falabella :lol2: Tolueno culiao delirante. Ese mismo enfermito una vez le pegó a un peruano pensando que era chileno. Yo estuve un rato y por precaución me fui, a la hora que cacha que soy chileno me prende fuego el ctm :lol2:

:idolo: Las bondades de ser un negro feo.


Hermanito puta que debe ser feo si pasó piola entre los peruanos... :lol3:

No será clon de sensemaya?
 
¿este no es el mismo mateweas que se pone en la plaza san martín frente al hotel bolívar a hablar puras weas?

Una vez pasé cerca de él y estaba en una especie de clase de historia. Me acerqué a cachar que wea estaba hablando y me llegó dar risa las cabezas de pescado que decía. Estaba vestido de milico y mezclaba Pinochet con Falabella :lol2: Tolueno culiao delirante.
Si :sisi3:




La caga pa' ser patético este wn :risa:


:zippylol2:

Ese mismo enfermito una vez le pegó a un peruano pensando que era chileno. Yo estuve un rato y por precaución me fui, a la hora que cacha que soy chileno me prende fuego el ctm :lol2:

:idolo: Las bondades de ser un negro feo.




:zippylol2:

Hay un canal peruano que vive pendiente de nosotros, tirándonos mierda y delirando con hacernos una guerra: https://www.youtube.com/c/Defensape2/videos :retard:

Patéticos qliaos :risa:
 
Volver
Arriba