• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Perukistán News: Mujer ingresó a hospital por cálculos renales y salió sin piernas ni brazos

Aún así, los médicos jamás tendrán la culpa del procedimiento y sus consecuencias.

Quizás los pillaron envolviéndola para exportarla.
 
images
 
Xuxa y el lunes me opero de esa wea
tan para la caga estai que te tienen que operar? una vez me salieron esas hueas si bien habian noches que no podia dormir del dolor creo que no fue tan fuerte como otros,por suerte el calculo lo bote meando,me dijeron que el lacteo y el queso te producen calculos tambien aparte de la sal
 
Pobre mina wn, que manera de cagarle la vida y siendo tan joven. :sm:
Ahora le tendrán que limpiar hasta el culo :ohno:
 
Le cortaron manos y pies noma, osea pal pico pero no los brazos y las piernas como dice el articulo. Quizas no fue negligencia medica, aunq si sabian q tenia ese problema desde siempre como chucha no la mantuvieron en vigilancia.

base_image.jpg
 
tan para la caga estai que te tienen que operar? una vez me salieron esas hueas si bien habian noches que no podia dormir del dolor creo que no fue tan fuerte como otros,por suerte el calculo lo bote meando,me dijeron que el lacteo y el queso te producen calculos tambien aparte de la sal
El ql mide 14mm y no lo puedo botar
 
El ql mide 14mm y no lo puedo botar
Pucha que lata
Yo hace años padecí de lo mismo y fue heavy...y si bien algunos dicen que sirve otros dicen que no
El tratamiento con rowatinex me sirvió caleta y no tuve que pasar por quirófano, bote todas las rocas que tenía
Luego de eso evitar todo tipo de minerales (Sal, agua de la llave, etc) en las comidas por un tiempo prudente

Suerte y a cuidar los riñones
 
Pucha que lata
Yo hace años padecí de lo mismo y fue heavy...y si bien algunos dicen que sirve otros dicen que no
El tratamiento con rowatinex me sirvió caleta y no tuve que pasar por quirófano, bote todas las rocas que tenía
Luego de eso evitar todo tipo de minerales (Sal, agua de la llave, etc) en las comidas por un tiempo prudente

Suerte y a cuidar los riñones
Listo litotripsia extracorporea, sin cateter
 
Volver
Arriba