• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pesadillas Por Forma de Dormir

  • Autor de tema saturnfox
  • Fecha de inicio
La mejor lucha contra las pesadillas cronicas es la oniricidad, un modo del sueño que te permite darte cuenta que estas teniendo un sueño y junto con eso desarrollar tecnicas de super poderes capaces de eliminar cualquier enemigo o fuerza que atente contra ti.

Aunque tecnicamente eso es cuando ya es a nivel muy grueso, de forma simple hay pequeños detalles que uno puede arreglar en su cuarto o forma de dormir, tratar que todo sea lo mas comodo, temperatura ambiental, posicion de los objetos, cosas que emaner una energia negativa o una sensacion molesta al durmiente deben ser removidas, posicion corporal adecuada.

Tambien es buena hacer una preparacion antes de dormir a modo de ritual podria decirse, no acostarse y dormir de golpe, comenzar a relajarse de a poco y dormir, tener ciclos y horarios de sueño correcto, y comer cosas suaves antes de dormir, no cargar mucho el estomago, y dormir con la vejiga lo mas vacida posible (ir al baño a eliminar todo tipo de toxinas antes de dormir)

Con eso practico te puede ayudar bastante
 
saturnfox dijo:
Mi hermano tiene 26 años. No tiene grandes preocupaciones, por lo menos no concientemente. Las pesadillas son muy recurrentes, por el orden de dos meses, por eso comenzó a preocuparme.

pero pesadilla cada 2 meses, es normal, si no la vida seria sin emocion jaja
creo que te entendi mal, pesadillas durante 2 meses eh
 
Que Revise El Foro Xxx
Y Despoues Se Pega La Buena Paja
Y De Seguro Se Queda Raja Toda La Noche Y/o Con SuelÑos Umedos
 
Gracias por todos los comentarios, aunque no lo crean, me aclararon bastante el panorama.
Para aclarar un poco, mi hermano lleva dos meses con pesadillas casi todas las noches, y son muy distintos entre si, onda, personas que no ha visto en años, o con cosas de la pega.
Si uno tuviera pesadillas recuirrentes con algun tema en especifico, seria fácil identificar la causa, pero al ser distintos, es medio complicado saber el origen.
 
me pasa igual, cuando duermo tipo posicion fetal no tengo nada de pesadillas duermo como un bebe, pero cuando duermo boca arriba con los brasos sobre el estomago o a los lados tengo pesadillas qleas.. yo creo que es eso.. dile que duerma a lo posicion fetal
 
No se si les pasa, pero a veces sueño que caigo de un lugar alto y despierto al instante asustado y noto que me hundo en la cama, y terrible de urgido, puta k son pencas esos sueños k uno los "vive" tan reales, jaja
 
Volver
Arriba