• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peso/Metas

matiasg

Come Mierda
Registrado
2012/07/18
Mensajes
19.723
Sexo
Macho
Han llegado al peso que querían antes de ser unos obesos/debiluchos culiaos?

En mi caso el año pasado pesaba 98kg, primera vez en mi vida que tenía tanto sobrepeso comiendo pura mierda y tomando casi todos los días... por lo que empecé a hacer dieta + ejercicio varias veces por semana y llegué a los 76 kg. (un tintolio cualquiera). Ahora me encuentro en buena forma (por fin), tuve que cambiar todos mis pantalones, duro más culeando y ya no ronco por las noches... experiencias?
 
parece que no hay experiencias ¡¡¡ jajajaj

yo alguna vez tuve calugas y un peso acorde a mi estatura, hoy tengo calugones, pero no me quejo
 
El peso no debe ser la meta de nadie, solo un indicador.

Llegue a pesar 80kl con 1.80 de altura y no me veia bien, me veia enfermo por mi contextura.


pero con 105kl , entrenando y moviendome ? entero rico :sisi: como caian esas watonas de zumba papa :clapclap:
 
Tengo espalda y pantorrillas anchas, siempre he pesado harto pero como toda mi vida he hecho ejercicio no me veo tan mal, actualmente estoy en 84kgs
 
uta me pasa lo contrario, me cuesta mucho subir de peso y eso que ya no soy un cabro chico, ahora que no hay gimnasio baje de peso, se me nota harto en los brazos y hombros, siempre he querido llegar a pesar 78-80 kilos pero nada, en los años que entranaba mas fuerte llegue a 76 k, despues me fui de vacaciones y baje de peso, nunca mas me recupere, ahora peso 74 k pero de pura decadencia.
 
Yo soy flacuchento, hace poco con la cuarentena haciendo ejercicio a cada rato llegue a 62kg. Vi esa wea y empecé a comer harto más, a pura avena con manjar basicamente subi de vuelta a 66 que es mi peso estandar. Cuando no hago ejercicio peso 66 kg de puro esqueleto, y cuando hago ejercicio peso 66kg de esqueleto y musculo :gafa: Es impresionante la wea, a veces pienso que la pesa esta mala :retardmmm:

De aquí a un par de años me gustaria ganar unos 5kg mas en musculo y un par de kg en gordura y pesar unos 75kg. Ya que soy muy pluma considerando mi estatura y el peso promedio de los compatriotas. Ahora creo que voy como en 69.
 
uta me pasa lo contrario, me cuesta mucho subir de peso y eso que ya no soy un cabro chico, ahora que no hay gimnasio baje de peso, se me nota harto en los brazos y hombros, siempre he querido llegar a pesar 78-80 kilos pero nada, en los años que entranaba mas fuerte llegue a 76 k, despues me fui de vacaciones y baje de peso, nunca mas me recupere, ahora peso 74 k pero de pura decadencia.

Cuentas calorias?

Porque esa wea de comer es muy subjetivo, para subir tienes que echarle +2500 calorias, si eres típico ectomorfo seguramente eres muy malo pa' comer.

El musculo va por otro lado, ya que tiene que ver más con la rutina, pero haciendo bien las cosas deberías poder sumar 700gr de tejido muscular, o masa magra.

A veces hacer mucho ejercicio genera el efecto contrario, ya que sube el estrés, la demada calorica, y cuesta mucho más subir de peso y generar musculo, si se sube mucho, es en grasa.

Además hay otro bucle, que a medida que se suma músculos, el cuerpo demanda más calorías de mantenimiento.
 
Cuentas calorias?

Porque esa wea de comer es muy subjetivo, para subir tienes que echarle +2500 calorias, si eres típico ectomorfo seguramente eres muy malo pa' comer.

El musculo va por otro lado, ya que tiene que ver más con la rutina, pero haciendo bien las cosas deberías poder sumar 700gr de tejido muscular, o masa magra.

A veces hacer mucho ejercicio genera el efecto contrario, ya que sube el estrés, la demada calorica, y cuesta mucho más subir de peso y generar musculo, si se sube mucho, es en grasa.

Además hay otro bucle, que a medida que se suma músculos, el cuerpo demanda más calorías de mantenimiento.


si tengo claro que mi problema es pura dieta, pero es que no me da hambre, una vez por tema de tiempo/trabajo estuvo con ayuno intermitente 20-4 y recien a la hora 18-19 me daba un poco de hambre.
 
Estoy en la pasta ahora por el ayuno intermitente (16/8), baje 5 kilos en solo 2 meses pero gane un poco mas de masa muscular. Estoy flaco y marcado entrenando con levantamiento de pesas y calistenia (hace poco empece a hacer lastre, espero ver resultados un par de meses). Puta que cuesta crecer siendo ectomorfo wn :sm: y eso que como como cerdo y bastante proteina.
 
Por problemas financieros no he podido comprar discos y me quede estancado en 50kg para ohp, banca y sentadillas :evlcry: ya voy para el año, igual encuentro que estoy bien en sentadillas con sets largos pero los demas ya se me hacen livianos, respecto al peso sigo siendo un waton ql solo que tengo mas musculo que el promedio, de aqui a fin de año espero bajar un par de kilos y tirame a hacer calistenia y empezar el otro año con mas pesas
 
Por problemas financieros no he podido comprar discos y me quede estancado en 50kg para ohp, banca y sentadillas :evlcry: ya voy para el año, igual encuentro que estoy bien en sentadillas con sets largos pero los demas ya se me hacen livianos, respecto al peso sigo siendo un waton ql solo que tengo mas musculo que el promedio, de aqui a fin de año espero bajar un par de kilos y tirame a hacer calistenia y empezar el otro año con mas pesas
Has las repiticiones con descenso y ascenso lento. Descubrirás un mundo totalmente nuevo.

Baja de peso y manten los mismos pesos. Depende que tanto estés pasado ya que por masa tienes cierta fuerza base. Si pesas 100 kilos, hacer 50 en todo lo que dices es una cagada demasiado básica.

Depende igual la cantidad de repeticiones. Con esos 50kg mínimo hacer unas 15 repeticiones de press banca, sino estás puro webiando.
 
Por problemas financieros no he podido comprar discos y me quede estancado en 50kg para ohp, banca y sentadillas :evlcry: ya voy para el año, igual encuentro que estoy bien en sentadillas con sets largos pero los demas ya se me hacen livianos, respecto al peso sigo siendo un waton ql solo que tengo mas musculo que el promedio, de aqui a fin de año espero bajar un par de kilos y tirame a hacer calistenia y empezar el otro año con mas pesas
Toma al apa a tu mujer y haz sentadillas
 
Volver
Arriba