• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peso muerto con barra z? Se puede?

las unicas que usan la barra z para hacer algo distinto a biceps o triceps son la sminas
la barra z suporta una mierda de peso y se puede romper si le metis mas de 120 kilos ademas no tiene espacio pa meter muchos discos y sumale que no vay a poder gran variedad de ejercicios como por ejemplo peso muerto estilo sumo que se recomienda para los gluteos.

el big 3 (sentadillas - press de banca - peso muerto)
son ejercicios en los que se levanta mucho peso, no se anda con mariconadas.

se supone que uno recien alcanza un nivel intermedio cuando puede levantar al menos una repeticion sin ayuda
2x peso corporal en peso muerto
1.5x peso corporal sentadillas
1x peso corporal press de banca

queris que se te parta la wea de barra julera esa?

ojo que es re facil lesionarse con estos ejercicios
anda a cagarte un disco de la columna ctm o el manguito rotador o el codo
depura la tecnica mas que la cresta antes de empezar a meterle peso

ahora si es por espacio o plata mejor comprate un par de mancuernas y varios discos de 10kg y 5kg
podi hacer casi todo con mancuernas menos sentadillas
 
Última edición:
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?
A mi me pasaba la misma wea, sobre todo al principio con 20-30 kilos por lado, hasta un par de veces me lesioné literal por pasarme del peso. Pero ahora estoy levantando como 120 kilos en total y ya no me duele wn, entre mejorar la técnica y fortalecer la espalda la wea ya no duele. Pero igual siempre toy con la pera de que mi espalda le de la wea y me lesione de nuevo csm (empieza con un pinchazo en la zona y al día sgte es insoportable).
 
Estaba con 16 kg 4 series de 12 repes, una mierda lo sé. Pero voy al gimnasio para complementar la bici.

Que tipo? el tradicional no más
Cuanto pesas?


Porque estaría bien si pesas 25 kg :lol2:


Na wachin, su haitiano lo dejo con una hernia por dentro :omg:


Porque con ese peso ni aunque lo hicieras con la peor técnica posible te debería doler.

Anda a revisarte porque virgen y en silla de ruedas... El dia del ñato la vas a poner
 
A mi me pasaba la misma wea, sobre todo al principio con 20-30 kilos por lado, hasta un par de veces me lesioné literal por pasarme del peso. Pero ahora estoy levantando como 120 kilos en total y ya no me duele wn, entre mejorar la técnica y fortalecer la espalda la wea ya no duele. Pero igual siempre toy con la pera de que mi espalda le de la wea y me lesione de nuevo csm (empieza con un pinchazo en la zona y al día sgte es insoportable).

Compadrito, si es propenso a lesionarse cambie el peso muerto por rack pulls. La espalda la va a trabajar igual, las piernas quedan fuera. Mientras también hagas sentadillas, estás bien. Algunos weones critican al rack pull por dejar el movimiento a medias, pero es mejor eso a cagarse un disco

 
Compadrito, si es propenso a lesionarse cambie el peso muerto por rack pulls. La espalda la va a trabajar igual, las piernas quedan fuera. Mientras también hagas sentadillas, estás bien. Algunos weones critican al rack pull por dejar el movimiento a medias, pero es mejor eso a cagarse un disco


:gaiahello:

Recomiéndale tambien donde hacerse una buena manicure
 
El lunes iré a mandarle con la barra aer que tal, planeo agregar algunos ejercicios de espalda baja para fortalecer.
 
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?
Hace años me hice una lesión en la espalda baja y trabajar peso muerto me hacia cagar, así que tuve que sacar el ejercicio por completo :sm:
Una paja porque el ejercicio es completísimo, pero ni ahí con estar con dramas de espalda a los 50
 
El lunes iré a mandarle con la barra aer que tal, planeo agregar algunos ejercicios de espalda baja para fortalecer.

Hermanito, pruebe con el peso muerto Romano pa que aprenda a meter piernas. Ayuda harto a mejorar la técnica


Hace años me hice una lesión en la espalda baja y trabajar peso muerto me hacia cagar, así que tuve que sacar el ejercicio por completo :sm:
Una paja porque el ejercicio es completísimo, pero ni ahí con estar con dramas de espalda a los 50

Rack pulls, amiguito. Poco menos completo que el peso muerto, pero mucho más seguro
 
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?

Hiperextensión lumbar con peso
Post automatically merged:

Estaba con 16 kg 4 series de 12 repes, una mierda lo sé. Pero voy al gimnasio para complementar la bici.

Que tipo? el tradicional no más

Hace peso muerto rumano, las otras weas de powerlifting (como todo en esa mierda de deporte) valen pichula.
Post automatically merged:

Si te gustan las pesas, mejor métete a un deporte de fuerza donde te enseñen la técnica y toda la wea y obviamente tengas el material disponible para un buen entrenamiento.

Mejor paga por un lugar así que un gimnasio a.k.a antro de maricones.
 
Última edición:
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?
Tambien estas respirando de la manera correcta?, siempre que muevas peso debes hacer la maniobra valsalva, donde aspiras la mayor cantidad de aire y presionas el aire hacia afuera como si trataras de sacar la wata afuera,esto sirve para crear una proteccion para toda tu zona abdominal y lumbar, ademas puedes mover mas peso. nada de exalar mientras mueves peso, te puedes lesionar. Puedes respirar siempre y cuando no estes moviendo la carga.
 
Siempre que hago esa mierda me duele la espalda baja, pero no se siente como un dolor muscular de esfuerzo, se siente como si me fuese a lesionar, y eso que lo hago mirando el espejo e intentando hacer lo mejor posible el movimiento qliao, algún tip?
Si logras verte en el espejo mientras haces peso muerto estas haciendo mal la wea. La vista tiene que ir hacia arriba.
 
Volver
Arriba