• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Peticion

Talvez tu intencion no era molestarme, ni mucho menos incomodarme pero igual lo hiciste asique chupala
 
Te sume 6 puntos, algo es algo.

Pero si me llega spam te voy a agarrar a chuchadas.

Saludos
 
jajajaja Gracias...!!! xD!

Ya vamos 17! quedan cerca de 42 horas (aproximadamente), solamente el 1º lugar obtiene una gira de estudios...

Ayudennos! plix!
 
Esta wea ya la habian solicitado....................

http://www.antro.cl/comunidad/thread297968.html

Ademas no somos foristas...........somos ANTRONIANOS............

la mina que solicito esto anteriormente por lo menos envio unas fotos de compañeras asi que puedes hecer lo mismo si quieres que te ayude

Saludos......... :malosi:
 
Ancuditano dijo:
Socio, ya puse el flog de mi curso y alli puedes ver a sus integrantes! xD!

www.fotolog.com/_hc_pilar_

ese enlace esta malo................ :madno: asi es que no te estoy ayudando............aprobecha estoy en mi casa y tengo harto tiempo para ayudarte.pero tus compañeras muestralas.


Saludos :malosi:
 
la ayuda desde california XDD... te ayudo por puro k soy de punta arenas, y a los del sur siempre nos kgan

k mierda la pagina kulia nose me karga bn
 
Jajjajajaj sipos es que nos rajamos weiando! xD!... tonz x eso! xD!...

Vamso cabros muchas gracias, ya estamos en la posicion 13... Los que puedan y quieran sigan se lo agradecemos...!!! mmm en la noxe vamos a tarrear d lo lindo!... todos los wnes conectados! asi que esperamos entrar en el selecto grupo de lso Top Ten! xD!

Grax :D
 
puta wn colocaste apuros weones en flog ya filo si igual te voy a ayudar pq quede picao de la otra vez q el colegio de la pandora quedo eliminado
 
Socios, de verdad necesitamos su apoyo... he dormido 2 horas... ahora me retirare de clases para seguir jugando!... mmm vamos 7º... ayudennos a que nuestro sueño se haga realidad!!!
 
te faltan como 40 mil puntos pa ganar parese q se va a tener q olvidar de la weaita te ayude arto pero te tiene q ayudar medio chile pa alcansar a los primeros
 
Volver
Arriba