• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pez sobrevivió seis meses con la mitad de su cuerpo gracias a su dueño

copio y pego

Bosta
Registrado
2015/11/13
Mensajes
564
Sexo
Hembra
Este pez quedó vivo luego de perder la mitad de su cuerpo. El pequeño tuvo suerte, ya que encontró un hogar y un buen dueño, quien lo cuida en todo momento. El hombre sintió pena al verlo en un mercado en Tailandia por lo que decidió llevarlo a su casa y cuidar de el. Se llevó a su mascota a casa y le puso un hombre I-Half (Yo mitad). La lamentable noticia es que luego de seis meses el pequeño murió.



http://www.publimetrotv.cl/publimet...rpo-gracias-a-su-dueno/2015-12-25/142352.html
 
d374b93af7afd8664c4a3a3087fbd55211451153411.jpg
 
esa mania que tienen algunos de querer sentirse "nobles" por alargar la agonia de un ser vivo... me recuerda a otros imbeciles que se hacen llamar "anti-aborto"... pero supongo que esto lo hacen para ganarse su puta parcela en el reino de dios :porqueami:
 
De tailandia donde comen todo lo que viva? Ese pez lo va a vender como un manjar exótico.
 
esa mania que tienen algunos de querer sentirse "nobles" por alargar la agonia de un ser vivo... me recuerda a otros imbeciles que se hacen llamar "anti-aborto"... pero supongo que esto lo hacen para ganarse su puta parcela en el reino de dios :porqueami:

Un dia el gato de un vecino agarro una tortola y la dejo casi una piltrafa y a escobazos mi ñora se la quito. No pensé mas y agarre un rifle a poston de 5.5 y le di uno en la nuca al pajarraco. Por ahorrarle la agonia me pichuleo la bruja sobre la misma. Que mas vas a hacer llevarla al veterinario?
 
Todo este tipo de noticias de noticias asiáticas condimentadas con Loquendo, son difíciles de creer, ya que los asiáticos son de naturaleza fake.
 
seis meses a la mitad ctm, como le devio doler al csm. Crueldad qlia wn
 
Pq wn?? Que mierda quería?? No le iba a crecer la otra mitad, ql tonto..!
No wn, si el animal sufre, la humanidad se muestra dejándolo morir en paz y ojala sin dolor.
Que tontera mas grande.
 
Volver
Arriba