• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phil Collins vuelve a Chile, 15 de marzo 2018, Estadio Nacional

Gran show dio el pelao Collins se sabia de sus limitaciones, por lo mismo fui con pocas expectativas pero sali muy contento,por momentos muy emotivo ..fue casi una despedida.

Igual puso temas de Genesis habria preferido que colocara mas exitos de su carrera solista...el critico aweonao zorron lolypelusa de la Tercera dijo que el publico estuvo un poco fome...pero si habian adultos mayores y gente mayor,saco wea grande.

Un gran espectaculo me habria encantado verlo en la forma fisica del dvd de live and loose in Paris pero por lo menos salde una deuda...y creo que no volvera mas.
 
Última edición:
Hagamos la prueba:

@thrasherock fuiste?

Está Collins dentro de tus 500 musicos favoritos?

El 90% de los temas del foro conciertos en Chile los hice yo aweonao :lol2:
Y sí, crecí con Genesis y Phil Collins, y todo el rock progresivo de rush, king crimson, yes, jethro tull, hasta lo más actual y sus vertientes como tool, opeth, dream theater porcupine tree, animals as leaders, o steven wilson como solista :hands:

:maestro: ir por lana y salir trasquilado :lol2:
:maestro: opinar sin fundamentos
:monomeon: metaleros pasados a humedad y sin plata
 
El 90% de los temas del foro conciertos en Chile los hice yo aweonao :lol2:
Y sí, crecí con Genesis y Phil Collins, y todo el rock progresivo de rush, king crimson, yes, jethro tull, hasta lo más actual y sus vertientes como tool, opeth, dream theater porcupine tree, animals as leaders, o steven wilson como solista :hands:

:maestro: ir por lana y salir trasquilado :lol2:
:maestro: opinar sin fundamentos
:monomeon: metaleros pasados a humedad y sin plata

Obvio po weon, vienen 30 weas, y vas a ir a las 30 porque te gusta todo.

Hice la prueba y me dio razón en el punto que dije en otro topic, da lo mismo que cosa venga, te gusta igual y vas a ir porque es de vida o muerte para ti estar ahi. Tal como las pendejas abc1 con flores en la cabeza en el Lollapalooza.
 
Volver
Arriba