• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Phillipe de mekago pa la zorra.....

uff ta pal piko...
=era mas creio

pero =staba rico
 
me trajo reminicencia con el accidente del Oscar Olavarría (QEPD) del jappening, que también fue un descuido por una vuelta en "U"...
Ojalá este accidente no termine tan trágicamente y se recupere...si es sólo un cabro...
 
jgaf dijo:
jajajajaj wn este kuliao q me pae komo las weas choko y esta pa la caga..... :D :D :D :D


OYE CONCHAETUMADRE SI EL WEON ES PASAO A CACA O COMO SEA NO ES RAZON PA REIRSE. QUE POSTEES SIGNIFICA QUE ESTAS INTERESADO EN EL Y SU VIDA MAS DE LO QUE CREES. SIEMPRE LO HE DICHO: EN ESTE TEMPLO DE LA TOLERANCIA QUE ES EL ANTRO, ABUNDAN LOS WEONES INTOLERANTES COMO VO. SI TE ALEGRAS DE LA DESGRACIA, AUNQUE SEA LA DE TU PEOR ENEMIGO, ERES UN VIL HIJO DE PUTA.

TAMPOCO ME CAE BIEN EL WEON PERO POR ESO NO LE VOY A DESEAR LA MUERTE. Y OJALA QUE NUNCA ESTES EN SU SITUACION NI NADIE DE TU FAMILIA.

SACOEWEAS¡¡
 
jgaf dijo:
jajajajaj wn este kuliao q me pae komo las weas choko y esta pa la caga..... :D :D :D :D

weon te pasastes de maricon loco te gustaria ke le pasara alguna wea asi a tu hermano weon o a alguien de tu familia o a alguien ke kerai caleta???
como te sentiriai weon???
no podis ser asi po weon, ese weon no le ha hecho nada malo a nadie, te creo ke se muera un weon criminal o una wea asi
MARICON CHUCHETA!!!!
 
na que ver hacer foma de una desgracia... que se recupere no mas el hombre... no veo mekano asi que no lo conocia, pero igual es una persona.. y aunque sea mala persona o creido, como lei por aca, puta que se recupere.. y eso...

se ven.
 
ese weon no quea pa la zorra quea pal pico si es maricon XD
 
Derepente Uno No Debe Reirse De Las Degracias Que A Otros Les Suceden, La Ley Del Boomerang Por Algo Existe... Cuidado.
 
que lata x el loco, aunque trabaje en un programa kmo las wueas, pero + respeto x el cabro, a nadie le gustaria pasar x algo asi, ponganse en su pellejo un ratito y piensen lo mal que lo esta pasan2 él y su familia...........
 
chucha q mala... ojala se recupere el weas....
mala la wea
 
malo por él

pero cero aporte a la television

un aparecio mas
salud.
 
ojala se recupere..el loko es buena honda
q este en un programa hueco ( vacio ) es otra cosa
 
yo que vivo en san beka no supe nada... super fome por el..... lo voy a tener presente en mis oraciones y en mis sueños, jojojojo...... mas lindo el desgraciao

:jap_ojitos:
 
Ni ahi con que el weon trabaje en mekano, pero esa wea no se la deseo a nadie.

Que se recupere, además no creo que halla sido culpa del chofer, talvez ese weon viró en U y ni se fijó me parece más común.

Puta iba a escribir algo más pero se me olvido :D
 
mira piterpablo
no vengay q wea de hijo de puta y wea....yo no te insultao conche tu madre...........

lo otro..yo no lo decie la muerte wn...avispate reweon...
 
Volver
Arriba