• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PiÑera dara el doble de farkas

muchas familias modestas donaron 5 mil, diez mil o quizas mas dinero para la Teletón. En sus ingresos mensuales es mucha plata, ese si es un esfuerzo.
Por otro lado el viejo cagado de Piñera que se llena la boca con los pobres, pero que anda en helicóptero propio, no se atreve ni siquiera por publicidad a desembolsar una cifra, que ni siquiera, ni siquiera le afecta en algo su peculio personal. No amigos, el viejo es cagao y lo morirá siendo es su naturaleza, ser piraña hasta morir.
Pd: Pero tiene la boca bien grande para criticar la presidenta y hasta el mismo Farkas inclusive.
 
nadie esta obligao a dar plata para aparentar ser mejor que otro...deverian darles verguenza que critiquen a los que por voluntad donan plata.

acuerdense que tampoco la teleton es la gran institucion ya que casi el 15% del total de la recaudacion. se reparten para los bolsillitos de los presentes en el show. :cafe3:

SALU2 :mosca:
 
eso si que me siento para verlo...


...aun q se va a ir de pichulazo el negro...


Se va a quedar sin mesada el qliao!!! :lol2:
 
n0 te creo
ademas seria como estupido yo doy mas que tu "no yo doy el doble"


 
ya lo hubiera hecho!!!
ademas creo q el negro esaba copetiao por eso lo dijo
jajahjajha
:idolo:farkas
:idolo:nazar
 
pensar que el :caca:piñara:caca: qliao esta en la lista "forbes" como uno de los wns con mas plata en el pais... :risapaquete:

pensar que hay wns que dicen "naa el piraña debio donar plata pa callao..." :lol2:

pensar que hay gente que votaría por farkas xD


ta bien que el wn sea hombre orquesta, pero no debiera ser presidente y quedarce en este personaje criollo simpático que es ahora, un empresario exitoso y que goza de gran fama por sus buenas acciones, tampoco se merece las puteadas y malos ratos que le han dado

lo rescatable es que marco un precedente
nazar no hubiera donado sus mil millones si farkas no lo hubiera echo
y si farkas no existiera jamas se estaría hablando de lo cagao que es piñera, hasta farkas tiene mas actividades benéficas en el norte que este wn que quiere ser presidente...


en fin
creo que tampoco votare este otro año XD


:banderachilena:


Saludos
 
ralibur dijo:
aunque lo haga piñera no será bien visto pk pareceria que no es de corazon sino por competencia politica.


tienes toda la razon me quitaste las palabra de la boca
 
ese culiao es el weon ma cagao que existe io caxo q asta io di ma que elXD
 
ahhh estoy aburrio de estos weones...

Que se vayan a la mierrr...
 
A mi lo de dar o no dar plata no me impresiona tanto como el trato hacia tus empleados, y en eso se puede ver la nobleza de Farkas versus la de los empresarios chilenos, el desde siempre que pudo les mejoro los sueldos, y no solo eso, cuando uno de sus trabajadores tiene problemas el los ayuda, que diferencia no, lo de la donacion es solo la guinda de la torta como muchas otras donaciones de diverso tipo que ha hecho, Piñera no donaria ni donara en forma personal ni un peso porque no es la filosofia del empresario chileno.
 
yo di 10 lukas... esa wa te apuesto debe ser como el diez por ciento de lo que dono (en realidad mando a donar) piñera...

es amarrete el wn, todos lo saben, asi que nada nuevo bajo el sol...

en todo caso de haber hecho una donacion mas grande que la de farkas se hubiera ganado un monton de apoyo. de eso no hay duda.
 
Me da risa que ahora que piñera no igualo las donaciones de Farkas y Nazar dicen "uno no tiene porque publicitar sus donaciones"... Piñera es el rey de la exposicion publica, no me vengan que si piñera hubiese donado 1000 millones no los habria publicitado... si piñera dono una gran cantidad de dinero se habria sabido o se va a dejar saber como rumor... pero de que seria publico es 100% seguro...

Ahora, respecto a si piñera estaria "obligado" a mostrar una donacion asi de onerosa, por supuesto que no... pero de que los empresarios mas importantes de chile PUEDEN hacer donaciones de 1000 millones asi como comprandose un chicle, ha quedado mas que demostrado... entonces el que dos empresarios atipicos hayan hecho este gesto, por los motivos que sean, dice mucho acerca de la calidad moral de los demas empresarios que podrian hacer algo similar... no tan solo con donaciones a la teleton... hay asuntos mucho mas importantes y underground en que podrian usar su calidad moral (de tenerla) pero que no lo hacen...

en fin... seria bonito e importante que los empresarios pudieran tener gestos asi mas seguido y en otros aspectos de la realidad, inclusive sus propias empresas y en beneficio de sus propios trabajadores.

saludos

 
les va a bajar el sueldo a todos sus trabajadores para poder costearlo

piñera tu riqueza es mi miseria
 
mysecondskin dijo:
les va a bajar el sueldo a todos sus trabajadores para poder costearlo

piñera tu riqueza es mi miseria

sacate ese avatar picante mierda
 
Volver
Arriba