• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Ante La Onu: “estudiantes Han Salido A Las Calles Por Una Causa Noble, Grande Y Hermosa”

El_MaGIcO

Saco de Huevas
Registrado
2006/03/01
Mensajes
147
En medio de su discurso ante la Asamblea General de la ONU, el Presidente Sebastián Piñera se refirió al conflicto estudiantil, cuando en paralelo se registraban disturbios en Santiago.
El mandatario declaró que las manifestaciones responden a “una causa noble, grande, hermosa, como es dar una educación de calidad”.
Junto a ello destacó los avances del Gobierno en la materia, “para avanzar hacia esa verdadera revolución”:

Audio del emocionante discurso de piñera, le falto el papelito de los 33 http://curvaspoliticas.blogspot.com/2011/09/chilefail-pinera-deliria-en-la-onu-2011.html

Adjunte un audio que dura 1:50, ya que el enlace de radio bio bio dura 50 Segundos
 
dejando bien parado a chile afuera, dejando la caga en chile mismo...
 
tumblr_lcvxfyWH5f1qf86cyo1_500.png
 
si nadie dice que las intenciones sean malas...la causa es buena, los medios son los malos. Lo dijo el sabio chino Pin Chun Lon el siglo X antes de tu hermana, "mas se puede avanzar con una palabra que con una piedra".

y dime que lograron 1000 weones tirandole piedras a los pacos? o un lote de pendejos bailando en el centro? que se lleven a la mitad detenidos y el centro quede pasado a lacrimogena y que a la larga la gente se aburra de weeo semana por medio. Si ya se dijo, si hubieran capitalizado lo que se avanzo para sentarse a dialogar, esta wea ya estaria terminada, porque mandandose recados por la tele no se avanza ni cagando.
 
Bueno, asi son las relaciones internacionales de Chile: vendidas de pomada al por mayor :hands:

Payaso hijo de la maraca, ni la borracha de su esposa lo aguanta.
 
Pero si es obvio que luchar por educación de calidad es una causa noble, justa y grande. Supongo que en Chile y en todo el mundo nadie puede estar en desacuerdo con ello, pero algo muy distinto es de que manera están planteando esa "lucha" la cual esta altamente marcada por factores políticos y de contingencia, dejando (en muchos casos) en segundo plano el real sentido por el cual se supone están luchando.
 
Que hipócrita el viejo weón.
Mejor por que no citó a su ministro del mideplan que lucra descaradamente con la educación.

Causa noble, grande y hermosa :rofl:. Se han fijado que este weón siempre utiliza 3 adjetivos??? :lol: Como para hacer más lindo el discurso...

Weón careraja...


El cachito que nos ganamos :porqueami:
 
una causa noble, grande, hermosa, como es dar una educación de calidad

Desgraciadamente las acciones del gobierno están lejos de la nobleza del movimiento estudiantil...

Mezquindad es la palabra correcta para definir a las acciones y contrapropuestas del gobierno?
 
que acepte las demandas el deforme de mierda entonces

:nonono:
Los políticos que tenemos sirven a los intereses de los empresarios. Primero tenemos que elegir a un presidente y a un parlamento que nos represente. No tiene caso tratar de dialogar con estas mierdas si no trabajan para nosotros.
 
Volver
Arriba