• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera anuncia un bono de $100 mil para más de un millón de familias vulnerables

Hace tiempo atrás te habría encontrado chaquetero hasta endofobico pero como se ha presentado la situación en la cual el mismo weonaje se sacó la máscara demostrando que tan bajo se puede caer, ahora te comprendo esa desazón y desconfianza

sólo basta mirar el actuar de la gente para darse cuenta que el chileno es mala clase, hay muchas actitudes que ocurren día a dia que lo demuestran, por ejemplo al ir manejando y enfrentar un semáforo para doblar a la izquierda, si viene un weón de frente y va a seguir derecho siempre me fijo que los weones sacan la pata del pedal para demorarse todo lo que puedan en el cruce, la idea ahí es "quiere doblar? que espere el weón, yo tengo la preferencia", lo mismo cuando los peatones cruzan en una esquina con autos doblando, muchos pasan lentamente como haciendo burla del automovilista que quiere doblar. situaciones como esas hay muchas, pero hay que tener buen ojo para notarlas, una persona inteligente es capaz de ver las intenciones detrás de los actos simples y en Chile siempre la gente tratará de cagarse al resto, está en sus genes.
 
sólo basta mirar el actuar de la gente para darse cuenta que el chileno es mala clase, hay muchas actitudes que ocurren día a dia que lo demuestran, por ejemplo al ir manejando y enfrentar un semáforo para doblar a la izquierda, si viene un weón de frente y va a seguir derecho siempre me fijo que los weones sacan la pata del pedal para demorarse todo lo que puedan en el cruce, la idea ahí es "quiere doblar? que espere el weón, yo tengo la preferencia", lo mismo cuando los peatones cruzan en una esquina con autos doblando, muchos pasan lentamente como haciendo burla del automovilista que quiere doblar. situaciones como esas hay muchas, pero hay que tener buen ojo para notarlas, una persona inteligente es capaz de ver las intenciones detrás de los actos simples y en Chile siempre la gente tratará de cagarse al resto, está en sus genes.
Andate a la chucha boliviano o peruano, siempre es lo mismo contigo sino te gusta Chile andateeeeee
 
Me gustaría increpar a este conchesumadre y decirle "¿y ese bono es solo para los chilenos?". Ya me imagino la cara de weon que va a poner el cagón culiao.

Ya asumo que habrán miles de masisis y basura caribeña desperdicio de células que recibirán esas 100 lucas. Y la clase media que se cague, obvio.
 
sea realista hermanito, se lo van a llevar los masisis y otras lacras caribeñas tapás en crías y ETS :sisi3:

Cierto, muy probable, igual o peor de mal destinados, una malgastadero de plata de aquellos
 
Puta, como todo miembro de la élite no creía que sacando a Piñera se iba a solucionar esta wea, pero ya esto colmó mi paciencia. No entiendo en que puta realidad paralela vive este saco de wea, pero no entiende nada! No se si es netamente por inoperancia o el weon de verdad quiere ver al país arder, pero si no lo sacan pronto nos vamos a ir a la conchetumadre tal cual como nuestros vecinos :nonono:
El problema es que si Piñelet se va o lo sacan, ahi terminaremos de irnos a la conchesumadre y mas alla ya que los inversionistas terminaran de sacar todo el capital de este bananero pais y las empresas se iran sin retorno ya que nicagando invertiran en un pais que sacan al presidente del poder por el berrinche de unos pocos :hands:

Lo que traera eso, esta demas decirlo :hands:

En resumen, tamos hasta el loly perreto :lol2:
 
Andate a la chucha boliviano o peruano, siempre es lo mismo contigo sino te gusta Chile andateeeeee

no faltan los weones hipócritas que lloran cuando los desenmascaran. este pais es una mierda y no sólo no me voy a ir sino que voy a seguir tirándole mierda hasta que me canse. así que a llorar a otro lado chovinista culiao.
 
Me importa re poco la wea de bono nauseabundo, mejor que lo repartan entre los cops para que les arda más la mierda al weonaje :sisi3:.
 
Piñera es un globalista y populista, no me sorprende que apele a los bonos y subsidios, es más, a medida que pase el tiempo su nivel de populismo aumentará.
 
premiar la delincuencia :ohno:
 
Última edición:
una pésima medida, pero es lo único que se puede hacer en este pais de ladrones e hijos de puta, esto es lo mismo que el "si baila pasa", si entrega bono sigue en el cargo. una mierda de gente los chilenos.
:lol2:
 
Volver
Arriba