• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera anuncia un bono de $100 mil para más de un millón de familias vulnerables

bubaloff

Plasta Culiad@
Registrado
2014/09/09
Mensajes
12.150
Sexo
Macho
bachelet1-750x390.jpg

La mañana de este martes, el presidente Sebastián Piñera anunció el envío de un proyecto de Ley al Congreso Nacional para entregar en diciembre de este año un bono por única vez que, en promedio, llegaría a los $100 mil por familia.

Lo anterior, a modo de beneficiar a un total de 1.336.000 hogares, cerca de seis millones de personas según estimaciones del mismo Mandatario. “Yo sé que los bonos no resuelven los problemas”, admitió Piñera, aunque tildó a esta idea en particular de ser un “alivio” durante un momento complejo para aquellas familias más afectadas por la crisis política y social. A juicio del ministro de Economía, Lucas Palacios, este monto será “una ayuda a las familias que lo están pasando muy mal, familias que no le está alcanzando llegar a fin de mes”. Además, el secretario de Estado indicó que el mecanismo para entregarlo simulará al del Bono Marzo. Sumado a lo anterior, Palacios indicó que se pretende entregarlo en diciembre de este año, por lo cual hizo un llamado al Congreso para que la iniciativa se apruebe “a la brevedad”.

En total, el proyecto contempla una inversión de US$185 millones, dinero que “nuestras finanzas de este año nos permiten entregarlo”, afirmó. “Es un bono muy sustantivo, porque apunta a un 25% de los hogares de nuestro país”, agregó Palacios, quien precisó que en las próximas horas se entregarán más detalles del proyecto.

El anuncio se llevó a cabo en la comuna de Maipú, actividad en la cual -tras su discurso- Piñera no aceptó preguntas de la prensa. https://www.biobiochile.cl/noticias...as-de-un-millon-de-familias-vulnerables.shtml

:idolo: Estrategias de la Jefa...
 
O sea...los CTM roban...asaltan...vandalizan...y mas encima los premian?

Vayanse a la CTM...voy por mi bono...nunca nadie me ha dado NADA...ahora si que dejo la cagada :nonono:

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Que triste pensar que muchos de esos bonos caerán en manos de los mismos conchesumadres que andan delinquiendo y saqueando. Siempre es la misma wea, poner cara de víctima para recibir platas fiscales, pero cuando nadie te ve, te comportas como lo dicta tu especie... Es de decir como un simio culiao aprovechado . :cafe3:
 
Última edición:
Terminar haciendo el programa país de Bachelet y el zurderio :omg:

Derechistas cobardes, no son nada sin un militar al lado sobandoles el lomo :nonono:

Bolsonaro es ultimo de esa estirpe de derecha que le planta las weas a la cara al zurderio no como acá que agachan la cabeza como avestruz.
 
hay q remontar ese 4% como sea :hands:
Yo creo que Piñera tiene a favor los dos años que le quedan por delante, dos años son suficientes para levantar un país a un nivel aceptable y como quedamos tan para la corneta tendremos buenos crecimientos.
Por otro lado yo creo que Chile se volverá un país mucho más seguro, filtrando mejor a quienes entran, a las barras bravas y quienes incendian weas en el sur.
Prueba de ello es que los pacos le han puesto empeño estas dos semanas para detener a varios cabecillas de bandas de narcotráfico en la quinta región.
 
Volver
Arriba