• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera anuncia un bono de $100 mil para más de un millón de familias vulnerables

EK4e-BcXsAYguyD


:menani:
 
Nefasto conchetumadre
 
¿Quiénes lo reciben?

Sichel indicó que el bono está orientado al 25% de familias más vulnerables, quienes reciben un ingreso promedio inferior a los $350 mil.

En ese sentido, el jefe de la cartera de Desarrollo Social indicó que las familias que recibirán el dinero son las siguientes:

1.- Quienes forman parte de los programas Chile Solidario (Subsistema de seguridades y oportunidades)

2.- Quienes reciben asignación familiar

3.- Quienes reciben subsidio familiar

“Los que han recibido esos tres bonos van a ser los receptores de este bono”, apuntó Sichel, pidiendo de paso al Congreso tramitar con celeridad la iniciativa para que se pueda materializar.

Todos los Antronianos descartados... :sisi3:
 
Por lo menos es un bono de 100 lucas, hasta en eso éste nefasto culiao es mejor que la Chanchelet.
 
Piñera se está volviendo mono. Que alguien lo meta a una jaula, ¡por favor!
 
O sea los mismo wns que tiene para la caga el país reciben su bonito para Navidad que lindo país este csm, quien paga los wns que no reciben ni las gracias :menani:
 
mal ahí, a @bubalon, ese parásito qliao que no le ha trabajado un día a nadie también recibirá bono. Aparte de los subsidios por retraso mental, operador político, y discapacitado.

:nonono:

@bubalon, da la cara cafiche concha de tu madre.
 
Curioso que ese bono a un millon de familias vulnerables se lo van a llevar en gran medida viejas qls vagas que no tienen ni pa comer ellas pero tienen minimo 5 hijos, que trabajan en la feria y le hacen al microtrafico, pa ellas esta destinado ese bono, mientras que la "clase media" que merece ayuda verdaderamente por ser esforzada, responsable, buen vivir, honrada, etc.. para ellos nada, mano al bolsillo pa solventar parias de arriba y de abajo, que inyusticia!

sea realista hermanito, se lo van a llevar los masisis y otras lacras caribeñas tapás en crías y ETS :sisi3:
 
Mugriento qliao. EN un concurso trató como el pico a la mesera :lol2: Recuerdo que era el más pendejo y el más taimado de la wea.



tambien me acorde de esa wea, este ql era muy aweonao y bruto, se nota que le falta un tornillo
al final todos le tenian mala, hasta el jurado
 
piñera escoria culia
edito: ahora pienso que tal vez sea una estrategia de piñera para que los weas que se iban a endeudar para comprar weas en navidad no lo hagan y así se evite el 'dicomazo' del que hablaba parisi hace unas semanas.
 
Última edición:
Volver
Arriba