• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera De Nuevo Se Toma Vacaciones… La 6ta Vez En 2 Años De Gobierno!

hay celofan, lo bueno es que cada dia queda menos para que se valla este conchesumadre
 
cagaron los colombiano! habrá terremoto en Colombia pasen el dato :D
 
que acumule muchas millas LANPASS pa que le alcance pa irse a la conchetumadre
 
Yo creo que a Acratas se lo violo un poco y Piñera al mismo tiempo...
 
Porque no le ponen un coche bomba al reconchadesumadre o le ponen una bomba al avion donde viaja, la otra vez se fue a Asia y se escapo del temblor de 7,1 y sus replicas, ahora de nuevo viaja para escaparse de otro temblor.
 
viejo qliao se sigue tirando las bolas, hdp! y pa que lo dejen tranquilo les regala 2 palitos a cada uno de los inoperantes del congreso.


va a provocar un tsunami este csm :lol2:
Segun Salfate entre hoy y mañana se produce uno :retard: y Arjona viene a Chile en estos dias. :naster:
 
Segun Salfate entre hoy y mañana se produce uno :retard: y Arjona viene a Chile en estos dias. :naster:

tambien calzaria con que piñera se va del pais justo cuando viene un temblor

yeta reculiao nomas , bosta culia de presidente que tenemos :nonono:
 
pieragif.gif


:monomeon: 51%
 
Una pregunta: calculaste el numero de días que tiene de vacaciones y el numero de días (no veces) que se ha tomado? A ese calculo ajustaste el trabajo que va de lunes a sábado + las reuniones de ministros el domingo y los viajes el domingo?

No es por Pinera, sino por cualquier trabajador de Chile no mas. Bachelet tb hacia reuniones de ministro el domingo en la noche y dudo que durante 4 anhos solo tomo 15 días de vacaciones por anho trabajando de lunes a domingo...

En vez de criticar las cosas importantes, critican y hacen temas para estupideces. Por eso es que como país son mediocres y seguirán siendolo. Y curiosamente, los weones que mas alegan y a quienes les va peor en la vida...es la gente de izquierda como el weoncito que creo este tema.

Curioso no?
 
Volver
Arriba