• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera En Cadena Nacional. Todos Los Anuncios.

pd: soy abogado en una conocida auditora.
Pues no se nota... a ti y al wea de Parisi se les olvida que ya estaba un aumento en los tributos de las empresas de un 17 al 20% (post terremoto... que junto el alza al royalty, se recaudo algo mas de US$1000millones... toda alza a los tributos recaudan mas $$$ al fisco!.
 
Piñera, piraña que se baña en plata. Caviar y champaña, aviones, yates y playas privadas. Sus millones lo ponen en posiciones selectas, Entre los mil maricones más ricachones del planeta
 
Piñera, piraña que se baña en plata. Caviar y champaña, aviones, yates y playas privadas. Sus millones lo ponen en posiciones selectas, Entre los mil maricones más ricachones del planeta
Llorón
ilxff4.jpg
 
se supo cual seria el impuesto a las bebidas con alto% de alcohol?
iba a poner esto en el post de piemti pero algún "supermod" borro justo el tema -.-
 
P*ta ahora entiendo porque me tuve que quedar 40 min más en la pega...PARA NO TENER QUE VER A ESE CSM!!! :florinda:
Las cosas siempre pasan por algo :troll:


PD: igual no lo habría visto, tengo cable :hands:
 
vxbwl.jpg


Que son weones los de la concerta... ni se caxa que están todos adoctrinados para minimizar el hecho de que nunca hicieron algo similar... todos andan diciendo que es una "reformita"... aun así, es mas que 19 años de nula acción.
 
No se dejen engañar por la "reforma tributaria" del presidente: El impuesto a las empresas es un crédito que tienen sus dueños (o sea, se les devuelve), de modo que cualquier "alza" en la tasa es inocua, no produce ningún efecto, la tasa podría ser de 50, 5 ó 99% y daría lo mismo, pues cuando les toque tributar a los dueños rebajarán de sus impuestos lo que pagó la empresa.

Y encima propone una rebaja para quienes sí pagan impuesto: el 18% de la población; o sea, los que más ganan ahora pagarán menos impuestos, evidentemente eso disparará la desigualdad y nos dejará aún peor en el índice gini.

Pero la modificación al impuesto a los combustibles me parece un avance, podría ser más (que todos tribuataran, y no solo los que tienen autos particulares), pero algo es algo.


pd: soy abogado en una conocida auditora.

PriceWaterhouseCoopers, Ernst & Young, Deloitte & Touche? Cuenta que empresa :D
 
Volver
Arriba