• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente

Registrado
2021/10/31
Mensajes
278
Sexo
Macho
Fonti conchadesumadre tenia a muchos de la fachosfera repitiendo los toluenos de que para el 18 de octubre iba a haber golpe de la primera simia tal como el vaca de Claude Marcel llamó hace 2 años y que "los militares nos abandonaron" y que venia el acabose.

Y no pasó nada, de hecho nos sirvió.
 

habibihabu

Exiliado
Registrado
2021/09/04
Mensajes
470
Sexo
Macho
Mientras tanto los delincuentes salen libres, matan gente, pero los políticos se preocupan de otras webadas

Ademas crean la CC que es otra webada política y todo peor

Ahora los lindos quieren nuestros votos y no hacen leyes como corresponde


Por eso

NO voten por payasos, feministas, comunistas, artistas, periodistas y gente enferma
Puta, quiero votar por el Dr. File :evlcry:
 
Registrado
2006/12/02
Mensajes
9.894
Sexo
Macho
  • Diputados de la Oposición no se rinden y estudiarán la opción de demandar al Sin Bolas ante la Justicia.
  • Algunos Senadores DC no estaban muy convencidos de votar a favor de la Acusación pero decidieron actuar en bloque para darle una mano a la candidatura de Provoste.
  • La Derecha quedó picada y con ganas de hacer un "sangre por sangre, guatón Byron" si el próximo Gobierno resulta ser de Izquierda. En todo este Gobierno hubo DIEZ Acusaciones Constitucionales (sólo 1 tuvo éxito, la de Chadwick)
  • En esta Acusación, los Senadores debían haber actuado como Jueces y haberla estudiado y tomado una decisión como tales, pero pese a que algunos no estaban convencidos (como Lagos Weber, Insulza o Girardi), toda la Oposición decidió votar en bloque, transformando el voto jurídico en uno político. Esto generará consecuencias a largo plazo, por lo que advierten que el próximo Presidente debe asegurar, al menos, 1/3 del Senado para que no se lo caguen.
  • :monomeon: Navarro también es partidario de que se elimine el Senado. Los acusa de ser un obstáculo para las reformas que ellos quieren hacer.

 
Arriba