• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente

Creo que desde el gobierno de Balmaceda que el Legislativo y Ejecutivo no estaban tan enemistados obvio que por razones muy diferentes e infinitamente más trascendentes que los negocios truchos de este estropajo de presidente.
 
Cómo dije en otro tema, chile unido por ver caer a ese hijo de puta, que entrego el país al desorden y ocupo su cargo para lo único que sabe hacer bien, que es especular (porque de inteligente no tiene nada la mierda deforme esa)
 
Raúl Florcita Alarcón (ex PH), Maya Fernandez (PS), Pepe Auth (independiente), Paulina Núñez (RN) y Virginia Troncoso (UDI) fueron los parlamentarios sorteados.






Pepe Auth dijo estar dispuesto a no seguir con la tradición de que el presidente en ejercicio entregue la banda al presidente electo.
 
BBWORKTMXRGGFKWOSXMYKNW5HA.jpg


Claudia-Mix..jpg


gael-1.jpg
se parecen a las mamas o hermanas de varios hueas de aqui... que se hacen a los hueones

:lol2:
 
No va a pasar nada mientras sigamos eligiendo los mismos corruptos de siempre y no cambiemos la constitución

Weeeena saco e caca. Se hizo la convención para que no salieran los corruptos de siempre, y cuál fue el resultado: son todos sacos de mierda, igual que el resto de políticos. Y como se ha explicado hasta el cansancio, la gran constitución actual jamás ha sido el problema
 
Volver
Arriba