• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente

Yo creo que Piñera debe ser destituido por penca, bolas tristes y por querer caerle bien a todos. Que se vaya-


Pero por favor, ahora SI vamos a lo importante:

gael-1.jpg
A esa le ponemos mascarilla y voy igual :sisi3:
 
Última edición:
Yo creo que Piñera debe ser destituido por penca, bolas tristes y por querer caerle bien a todos. Que se vaya-


Pa no desvirtuar, vamos a lo importante:


A esa le ponemos mascarilla y voy igual :sisi3:
lo mismo digo, benditos cubrebocas

le haces un hoyito al medio para que entre la poronga y lo chupe con cuidado si, porque con esa ensalada de dientes puede que te pase a romper el frenillo de la tula
 
Diputados de oposición presentarán este miércoles la acusación constitucional contra el presidente Sebastián Piñera. Esto, tras la investigación denominada “Pandora Papers”, que entregó nuevos antecedentes sobre la compraventa de la minera Dominga en 2010.


De acuerdo a fuentes de Radio Bío Bío, el libelo acusatorio ingresará cerca de las 09:30 horas y llevará la firma de 15 parlamentarios de diferentes bancadas.


Éstos son Emilia Nuyado, Raúl Leiva, Marcela Hernando, Andrea Parra, Daniel Núñez, Gabriel Silber, Pablo Vidal, Alejandra Sepúlveda, Claudia Mix, Catalina Pérez, Marcelo Díaz, Gael Yeomans, Tomás Hirsch y Pamela Jiles.




Daniel Nuñez poh hueon, el mismo que se robo la ARCIS cagándose a miles de estudiantes, ademas de la triangulación de dineros venezolanos que entraban como donaciones a la universidad para que luego fueran gastados en campañas políticas usando el ICAL como fachada. En cualquier país decente, ese hueon estaría preso hace rato.
 
Igual me tranquiliza que la comision que revisara la acusacion estara integrada por el gran estadistica y mente brillante Florcita Motuda, eso le da mucha seriedad al asunto.
En todo caso esta comision vale pico porque el informe que salga de ella no es vinculante y solo es para que lo analice( en todo caso pedirle analisis a Florcita Motuda con el daño cerebral que tiene es imposible wn), o sea si la rechaza( algo que es imposible) aun asi los diputados pueden votar por destituir a Piñera. Puro show la wea
 
Raúl Florcita Alarcón (ex PH), Maya Fernandez (PS), Pepe Auth (independiente), Paulina Núñez (RN) y Virginia Troncoso (UDI) fueron los parlamentarios sorteados.






Pepe Auth dijo estar dispuesto a no seguir con la tradición de que el presidente en ejercicio entregue la banda al presidente electo.

Quitarle los, derechos a los chilenos, jajajaja.
El 94% de chile quiere ver a este ctm irse a la conchasumadres
 
Estuve leyendo hasta la página 5 de la acusación constitucional que posteó el cilantrito @pelao77
Que manera de llenarse el hocico con la probidad, ética, imparcialidad y neutralidad política :ohno:

Si los conchas de su madre hicieran lo que dicen seríamos Suiza. Con que cara critican a Pillerín si ninguno tiene la conciencia limpia ya sea por acción u omisión.

Un chiste la wea, igual espero que cague the worst Piñera, pero ojalá que se lleve con él, a la peor clase política de la historia de chile :sisi:
 
Aquí vamos a ver que tan influyentes son los masones.
Si salva jabonado (una vez más) puede ser una muestra del poder e influencia de la masonería.
Si se salva, puede que piraña haya efectivamente sido un peón dentro de la geopolítica mundial puesto a dedo por esta organización para llevar a cabo la agenda global.
Si se salva, entonces no sería raro que le den un cargo en la onu como a la chancha comisionada.
El tema es que si no se salva, quiere decir que:
La masonería no es tan influyente?
O que sacrificaron a piraña igual a cuando uno sacrifica a un caballo o a un alfil para poder en la jugada siguiente capturar a la reina o poder desarrollar una serie de movimientos para ganar un mejor posicionamiento estratégico dentro del tablero?
Que dice la elite?
@sebastian_20 :orejon:
 
Acusacion constitucional para un presidente que esta por terminar su mandato y que de paso no puede repostularse al mismo cargo?
Puro humo...
Ademas dudo de que se tire a diputado/ senador puesto que ya tuvo el cargo mas alto que otorga la Republica de Chile
 
Volver
Arriba