• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera es acusado constitucionalmente

Fonti conchadesumadre tenia a muchos de la fachosfera repitiendo los toluenos de que para el 18 de octubre iba a haber golpe de la primera simia tal como el vaca de Claude Marcel llamó hace 2 años y que "los militares nos abandonaron" y que venia el acabose.

Y no pasó nada, de hecho nos sirvió.
 
Mientras tanto los delincuentes salen libres, matan gente, pero los políticos se preocupan de otras webadas

Ademas crean la CC que es otra webada política y todo peor

Ahora los lindos quieren nuestros votos y no hacen leyes como corresponde


Por eso

NO voten por payasos, feministas, comunistas, artistas, periodistas y gente enferma
Puta, quiero votar por el Dr. File :evlcry:
 
Deberían capturar a Piñera con un plan como Kurapika lo hizo con Kuroro
DnPTiwyX4AIFtj1.jpg
 
  • Diputados de la Oposición no se rinden y estudiarán la opción de demandar al Sin Bolas ante la Justicia.
  • Algunos Senadores DC no estaban muy convencidos de votar a favor de la Acusación pero decidieron actuar en bloque para darle una mano a la candidatura de Provoste.
  • La Derecha quedó picada y con ganas de hacer un "sangre por sangre, guatón Byron" si el próximo Gobierno resulta ser de Izquierda. En todo este Gobierno hubo DIEZ Acusaciones Constitucionales (sólo 1 tuvo éxito, la de Chadwick)
  • En esta Acusación, los Senadores debían haber actuado como Jueces y haberla estudiado y tomado una decisión como tales, pero pese a que algunos no estaban convencidos (como Lagos Weber, Insulza o Girardi), toda la Oposición decidió votar en bloque, transformando el voto jurídico en uno político. Esto generará consecuencias a largo plazo, por lo que advierten que el próximo Presidente debe asegurar, al menos, 1/3 del Senado para que no se lo caguen.
  • :monomeon: Navarro también es partidario de que se elimine el Senado. Los acusa de ser un obstáculo para las reformas que ellos quieren hacer.

 
Volver
Arriba