• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Firma Indicación a Proyecto que Permite Detener a Encapuchados en Protestas

de que sirve esta wea ahora si toda la manga de anarco-zurdos se haran los weones nuevamente con la gordis?

SALU2 :mosca:
 
Y los pacos infiltrados q andan encapuchados igual los van a detener??

Otra estupidez mas de este gobiernucho picante :hands:

No mas derecha
 
Que le pongan un nombre weon a la ley de algun dueño de kiosko que tuvo que cerrar temprano por las marchas.
Si no quieren capuchas que no pongan pacos de civil y no se nieguen a mostrar su identidad.

de que sirve esta wea ahora si toda la manga de anarco-zurdos se haran los weones nuevamente con la gordis?

SALU2 :mosca:

Sin memoria facho de block, hubieron manifestaciones estudiantiles con la bachelet.
 
Esta bien po wnes. Si pa que chucha vai a ir encapuchado a una protesta, a no ser que seas el hombre elefante...
 
y si yo en invierno salgo con pasamontañas, y justo voy pasando por el centro donde hay una protesta...me pueden llevar detenido :sconf: ?
 
Sin memoria facho de block, hubieron manifestaciones estudiantiles con la bachelet.

me vas a decir que las manifestaciones de los pinguinos fueron las mismas que las que tuvo piñera en su gobierno ??
que en la epoca de bachelet se protesto por el lucro en la educacion superior...? ok :rolleyes:

SALU2 :mosca:
 
me vas a decir que las manifestaciones de los pinguinos fueron las mismas que las que tuvo piñera en su gobierno ??
que en la epoca de bachelet se protesto por el lucro en la educacion superior...? ok :rolleyes:

SALU2 :mosca:

Piñera como respresante del ejecutivo tiene todas las opciones para cubrir arreglos de privados. Y cada vez habra mas porque el actual sistema educacional superior es una olla a presion.
 
Con esta ley cumple " con los problemas reales de la gente", luego de sus enormes recorridos por chile. La Sra Juanita debe estar feliz.
 
me vas a decir que las manifestaciones de los pinguinos fueron las mismas que las que tuvo piñera en su gobierno ??
que en la epoca de bachelet se protesto por el lucro en la educacion superior...? ok :rolleyes:

SALU2 :mosca:

Las Marchas no fueron masivas porque tuvieron el apoyo logístico de los Medios (Derechistas) transmitiendo sus programuchos tipo CQC, SQP, KK, El Termómetro y los Matinales, donde se transmitía en vivo y en directo foros de estudiantes y dirigentes indignados enmierdando al Gobierno durante todo el día y todos los días, y muchos realizados desde los mismos establecimientos tomados.
Así que quien iba a necesitar megamarchas cuando ya tenían la cobertura y atención necesaria.
Y asi paso con todos los paros que ocurrieron (y que como siempre le daban cobertura eterna y no solo, como ahora, que muestran los desordenes)

Asi que reitero lo que dijo el otro weon: Facho de Block sin memoria.
 
Otra excelente medida por parte del actual gobierno
179402d1328586753-ya-no-mas-the_rock_clap_clap.gif
 
por el criterio y formación que han recibido los pacos....no apoyo el proyecto
si hasta andan deteniendo mechones ...sshiiaaa!
 
por el criterio y formación que han recibido los pacos....no apoyo el proyecto
si hasta andan deteniendo mechones ...sshiiaaa!

no dista mucho del criterio y formación de los actuales "estudiantes" al andar destruyendo propiedad publica y privada. :cafe3:
 
no dista mucho del criterio y formación de los actuales "estudiantes" al andar destruyendo propiedad publica y privada. :cafe:
Es posible, pero en todo caso no estoy en contra de los pacos en si ,pero en esta carrera de combatir la delincuencia a como delugar se han cometido errores (que vienen desde arriba).....y tampoco quiero decir que ESTE gobierno sea el responsable...+ de 10+ años que se viene la cosa.
 
seria mejor una ley que permita que los wns queden presos y no salgan a los 10 min...

Esa wea depende de los ineptos qlios del poder judicial, que cuando se les toca, saltan como perras. Y si un ministro de Estado hace una crítica hacia la mala ejecución de sus labores, todos los wns le critican la opinión :nonono:
 
Volver
Arriba