• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera lanza programa “Chao gurkha” para adultos con asilo vitalicio en la casa de sus padres

Piñera ha sido el mejor presidente de la galactea :lol2:

Campaña culiá picante po wn... 69 lucas de subsidio


y no es solo eso , es un subsidio por 5 años , en donde en los ultimos 3 el subsidio baja a 50.000 :lol2:

:idolo: bono gurkha
 
pero recibirla por herencia no cuenta po :lol2:

si es por eso , yo tengo 2 propiedades

weon que dice tener propiedades y dinero , pero que sin embargo el weon vive con sus padres , se baña 1 vez a la semana para ahorrar agua y pasa metido en un foro ,que pena tu vida :lol2:
No olvidar que viaja a Estados Unidos por gsv :lol2:
 
pero recibirla por herencia no cuenta po :lol2:

weon que dice tener propiedades y dinero , pero que sin embargo el weon vive con sus padres , se baña 1 vez a la semana para ahorrar agua y pasa metido en un foro ,que pena tu vida :lol2:


Y tengo más dinero que tú y toda tu familia por generaciones :lol2: :elefante:

El escozor anal de los empaques, vendedores de retail, cajeros, guardias de supermercado, etc. de este tema está llegando niveles incalculables :yoshi:
 
excelente iniciativa :clapclap:
es mejor que regalar bonos, q se pueden gastar en puras weas
 
Y tengo más dinero que tú y toda tu familia por generaciones :lol2: :elefante:

El escozor anal de los empaques, vendedores de retail, cajeros, guardias de supermercado, etc. de este tema está llegando niveles incalculables :yoshi:

la plata de haboo no cuenta , ni tampoco los foquimoney

no trabajas , no viajas , no tienes casa propia , no tienes auto, no tienes profesión ,no eres capaz de de bañarte mas de una vez al dia sin pensar en cuanto saldra la cuenta , que plata me hablai mitomano reculiao :lol2:
 
y no es solo eso , es un subsidio por 5 años , en donde en los ultimos 3 el subsidio baja a 50.000 :lol2:

:idolo: bono gurkha


No olvidar que viaja a Estados Unidos por gsv :lol2:


14propineros1.jpg


:hands:
 
:maestro:allegados
:maestro:que todos te escuchen cuando estay haciendo crujir el catre
:maestro:eliminar todos los edificios de dptos por que son feos
 
Puta tengo como 100 millones de dolares en GTA, no me van a dar el bono. :sm:
 
Volver
Arriba