• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera: "ningún Joven Nunca Más Se Quedará Fuera De La Universidad Por Plata"

Piñera es muy mentiroso, antes no creía q fuera TAN así pero es porque en Chile se controla, pero al hablar en el extranjero o con extranjeros el weón es la farsa encarnada en terno, piel y billete.
 
si claro ,al igual que acabar con la delincuencia y La Pobreza cierto bracitos cortos?
 
Imagino que el pegarse los gomasos a estas alturas no significa merito alguno ni iniciativa de ellos durante su reinado :cafe3:
 
Y dice....

"Asi es estimados compatriotas....este gobierno se encargara de encalillar a todos y cada uno de ustedes sin importar la clase social...todos tendran que pagarme algo"

:lol2:
 
pero será verdad ? quien quiere apostar que cumple


Bueno tenemos al presidente que nos merecemos.
 
mmmmmmh :cafe3:

según tengo entendido ya esta listo este proyecto de ley para ser aprobado (si es que algún diputado "malas pulgas" no lo quiere aprobar) para que sea ley :diario:

SALU2 :mosca:
 
mmmmmmh :cafe3:

según tengo entendido ya esta listo este proyecto de ley para ser aprobado (si es que algún diputado "malas pulgas" no lo quiere aprobar) para que sea ley :diario:

SALU2 :mosca:
 
la lógica que estás empleando es errada. Bracitos cortos ha prometido mucho más de lo que los estudiantes piden.

Parece que me perdi de algo, por que la CONFECH pide gratuidad, y el gobierno dice equidad, a tal punto que el 10% mas rico no se incluye en ningun programa de financiamiento, y luego es gradual dependiendo de la capacidad de pago. Por lo cual, si lo que el gobierno ofrece, y que por lo demas no es nada nuevo, es irreal, enonces pedir gratuidad seria?
 
huuummm-98.gif
 
Volver
Arriba