• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera presenta plan para ayudar a la clase media

Y por qué todo tiene que pasar por los bancos? En vez de inyectar dinero directamente a los bolsillos, tenemos créditos, créditos y más créditos.
Por que el modelo se sostiene a punta de deuda ?
La ilusión de que en un futuro vamos a poder devolver el dinero que recibimos hoy
 
Viendo los comentarios de los fachos pobres de emol a nadie le gustaron esas "medidas" :lol2:

Con esto piñera dejó más que claro que representa sólo a el 5% más rico de chile, y que los que votaron por el y no pertenecen a ese grupo fueron entero de aweonaos jajajajajaja....
 
Y por qué todo tiene que pasar por los bancos? En vez de inyectar dinero directamente a los bolsillos, tenemos créditos, créditos y más créditos.

Por inflación!!!

Curioso como en esta cloaca, las amebas buscan vivir directamente de la caridad de la clase política, y después tienen el descaro de llamar cafiches a las FFAA, como si les pareciera buena idea tener uniformados a cargo de los privados ?
 
Puta el préstamo lo encontré bueno, después de todo es a4 años plazo, se cobrará a través de retención de impuestos, y a intereses 0. Peor es nada.

Pero les falta tirarse algún regalo para los que pagan cae o fondo solidario, sin están piola con eso.
 
Esos planes de ayuda se presentan mucho antes de decretar cuarentena obligatorio, no cuando la huevada esta encima y sobre la marcha, ya es tarde para todo ese populismo barato y mentiroso, ya nada le resultara.
Me explico, si se va a decretar una cuarentana larga, lo primero que debes analizar, bien como van a trabajar esas personas, de que van a vivir si no estaran productivos, todas esas cosas de analizan antes de tomar las decisiones de cuarentenas y no hacerlas cuando ya tienen la cagada encima, no se que clase de gobierno este pero parece que no leyeron evalución de proyecto de Nasir Sapag, las huevadas de hacen entes de, se proyectan antes de, no cuando tienen la cagada encima.
 
Muy buenas medidas que dan una ayuda importante en un período donde la austeridad y el orden fiscal es necesario para salir bien parados de esta situación.

Anda a explicarle eso a los Apruebonaos y wns varios fanáticos que parecen tener Retrasos :santa:

Pe pe pero yo quería mi 10 % de AFP :grito:

Y con esa plata no te alcanza ni para 3 dividendos po wn :lol3:
 
Y eso es lo peor
Piraña hace las weas tan mal que no me sorprendería que salga cualquier populista culiao y ahí sí nos estaríamos yendo a la chucha, pero ahora de verdad.
Piñera actuó tarde y tímidamente después del 18O y las consecuencias fueron nefastas para el país. Lo mismo está pasando desde que empezó la crisis de este año.
¿Dónde está la delgada línea que separa el cuentagoteo o chorreo de la cobardía?
 
me parece bien lo de los creditos blandos, no se que esperaban si el siguiente paso de eso es que te regalen plata.

y sobre de que los endeudados terminaran mas endeudados, partamos de la base que NADIE los mando a endeudarse y destinar TODOS sus ingresos a PAGAR sin dejar NADA PARA AHORRAR.

a esa manga de culiaos que les embarguen hasta las selfies que se tomaron en el caribe en sus vacaciones pagadas a 24 cuotas, que la chupen meando, al final todo se resume a la metafora de la hormiga y la cigarra.


Post automatically merged:

ALGUIEN SABE MAS DETTALES DE LOS CREDITOS BLANDOS AL 0%????

GRACIAS.


creo que no aplica a gente de rentas altas que viven en comunas cuicas como san miguel amigo :up:
 
Volver
Arriba