• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera presenta plan para ayudar a la clase media

Anda a explicarle eso a los Apruebonaos y wns varios fanáticos que parecen tener Retrasos :santa:

Pe pe pero yo quería mi 10 % de AFP :grito:

Y con esa plata no te alcanza ni para 3 dividendos po wn :lol3:
Exacto, los trabajadores independientes e informales buena parte tiene con raja 3 palos o menos en la AFP, osea un 10% es como un sueldo mínimo o menos debido a que estos weones no cotizaron en su puta vida.

Entre el Estallido delictual y esto el Estado ha tenido que gastar fondos de emergencia así que tampoco tiene plata, pero más lo que webean con lo apretado que está el Estado y sacó pedazo de plan.

Piñera descontando el Estallido 18-O y en parte la pandemia ha sido un tremendo Presidente, pero el manejo de esas dos situaciones son en extremo muy difíciles, el weon tuvo que hacer frente a las consecuencias de las cagadas de Bachelet 1 y 2, pero el país iba como locomotora creciendo al 4% con los sueldos al alza, proyectos de modernización y reformas a varias instituciones.
 
Solución directamente venida de las escuelas de economía de la uc, udd y u andes.
Juan Sutil apretó al delincuente con las platas de la afp.

:idolo:sobre endeudar a tus pocos votantes
:idolo:pasarse por la raja las promesas de campaña
:idolo:pasar platas de la afp a los bancos para que las presten
:idolo:defender al gobierno que te caga a diario
 
Solución directamente venida de las escuelas de economía de la uc, udd y u andes.
Juan Sutil apretó al delincuente con las platas de la afp.

:idolo:sobre endeudar a tus pocos votantes
:idolo:pasarse por la raja las promesas de campaña
:idolo:pasar platas de la afp a los bancos para que las presten
:idolo:defender al gobierno que te caga a diario
Acaso querias que el Estado les pasase $2.400.000 sin devolucion????

:maestro: Zurdos culiaos y sus medidas tipo impresión de billetes
 
Por inflación!!!

Curioso como en esta cloaca, las amebas buscan vivir directamente de la caridad de la clase política, y después tienen el descaro de llamar cafiches a las FFAA, como si les pareciera buena idea tener uniformados a cargo de los privados ?

El intermedio de los bancos causa menos inflación por qué motivo? Porque llega menos dinero a la gente y más dinero a las arcas de la banca?
 
Acaso querias que el Estado les pasase $2.400.000 sin devolucion????

:maestro: Zurdos culiaos y sus medidas tipo impresión de billetes

:idolo: Defender la propiedad privada más que a la vida
:idolo: Defender las libertades individuales
:idolo: Requisar el 10% de tu fondo de pensiones
:idolo: Ofrecer prestamos con tu plata
:idolo: Pasarse por la raja los principios que defiendes con tal de salvarte el culo

:qloco: loh zurdoh qeren too graaatizz
 
Yo creo que con esta wea piñera terminó de irse a la csm. Supuestamente la derecha y Piñera representabsn a la clase media y a todos esos aspiracionales con pymes o sueldos decentes, que ahora los echaron, no están vendiendo, o por alguna otra razón están hasta el pico. Pará ellos un portazo en la cara de este tamaño no creo q sea fácil de olvidar.

Aparte de ciertos esquizos que se pajean con términos como responsabilidad fiscal y viven con la mamá en su caja de fosforos no veo que nadie defienda esta wea.
 
Última edición:
Puta mi vieja tiene 80 palos en la AFP, 8 palos de 10% no creo que le vendrían mal considerando que quedó cesante

Desde luego, pero hasta un camello ql como Jadue no está a favor del retiro de pensiones, la gente piensa que pueden ir como rico Mc Pato a sacar la plata en una bóveda :lol3:
Post automatically merged:

El intermedio de los bancos causa menos inflación por qué motivo? Porque llega menos dinero a la gente y más dinero a las arcas de la banca?

Los créditos blandos serán directamente gestionados por Papi Estado, postulas en SII y Tesorería General hace entrega del mismo.

Qué más directo y sin afectar a la inflación que eso :santa:
 
Esos planes de ayuda se presentan mucho antes de decretar cuarentena obligatorio, no cuando la huevada esta encima y sobre la marcha, ya es tarde para todo ese populismo barato y mentiroso, ya nada le resultara.
Me explico, si se va a decretar una cuarentana larga, lo primero que debes analizar, bien como van a trabajar esas personas, de que van a vivir si no estaran productivos, todas esas cosas de analizan antes de tomar las decisiones de cuarentenas y no hacerlas cuando ya tienen la cagada encima, no se que clase de gobierno este pero parece que no leyeron evalución de proyecto de Nasir Sapag, las huevadas de hacen entes de, se proyectan antes de, no cuando tienen la cagada encima.
A Sapag lo echaron por corrupto de la Chile, esperaría lo mismo de usted, cipadrito ;)
 
Creditos, creditos, deudas, deudas... everywhere.

Falto presentar el nuevo carnet de identidad:

EcLyWFVXkAEGrQr
 
en toda caso la nueva guatona directora del fondo monetario internacional, esta lista a prestar plata a chilito para financiar las cagas que dejo la cuarentena del coronta, el enano maldito dijo en su discurco picante, que el Estado ya no tenía más plata, y cae de cajon que le iran a pedir plata a esta vieja guatona a modicos intereses a millones de años plazo.
images
 
en toda caso la nueva guatona directora del fondo monetario internacional, esta lista a prestar plata a chilito para financiar las cagas que dejo la cuarentena del coronta, el enano maldito dijo en su discurco picante, que el Estado ya no tenía más plata, y cae de cajon que le iran a pedir plata a esta vieja guatona a modicos intereses a millones de años plazo.
images

Chile tiene plata, no necesita recurrir al fmi.
Post automatically merged:

Acaso querias que el Estado les pasase $2.400.000 sin devolucion????

:maestro: Zurdos culiaos y sus medidas tipo impresión de billetes

Sabes como salieron de la crisis del 2009 los gringos? IMPRIMIENDO BILLETES. Sabes como están capeando la crisis económica del coronavirus? : IMPRIMIENDO BILLETES.

:menanihands:
 
La huea callampera y el otro mongolico qliao del ministro diciendo que esto es mejor que sacar el 10% de la afp, a estos gusanos los unico que les interesa es que la gente siga endeudada
 
fome el paquete. personalmente no me gusta que me den plata, prefiero que me den herramientas. por ejemplo el estado debería hacer un inventario de weás que no ocupa y dárselas a los emprendedores. por ejemplo, algún computador usado, auto usado, máquinas o herramientas usadas, licencias de software usado por profesionales, ofrecérselas al weón según su actividad económica.
 
Última edición:
Duda, alguien cacha +/- cuanto es la deuda de CAE/Fondo solidario? Había escuchado que eran como 5 mil millones de trumps pero hace tiempo.
 
Volver
Arriba