• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera reparte su fortuna... (email fake)

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
mensaje por email anuncia que el empresario pagará por cada persona a la que se remita el mensaje. Hasta el propio presidenciable lo ha recibido y no han faltado las llamadas a su oficina de quienes quieren saber si ya les enviaron sus cheques :rolleyes:

“Estimados amigos, por favor no tomen esto por una carta basura. Sebastián Piñera está compartiendo su fortuna. Si usted ignora esto se arrepentirá después. Decidido a dejar la empresa privada para dedicarse por completo a la actividad pública y desmintiendo los rumores que lo tratan como a un personaje materialista e inescrupuloso, Sebastián Piñera ha decidido compartir su fortuna con quienes remitan este e-mail a sus amigos, en un periodo de tiempo de una semana” :rolleyes:

Agrega que “por cada persona a la que usted remita este e-mail, Piñera pagará $245; por cada persona que reenvíe el mensaje que usted le envió $243 y por cada tercera persona que lo reciba, a usted se le pagará $241. En dos semanas, los asesores de Sebastián Piñera se pondrán en contacto con usted para pedirle su dirección y enviarle el cheque”:rolleyes:

Lo increible es que algunos hayan llamado para cobrar ¡¡¡ Owned.

:cafe3:
Fuente
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

Cadenas...........por email.............una mierda

Me da risa ya que he recibido alrededor de 20 correos con esa cadena, en fin

Saludos
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

¿Como puede haber gente tan aweonada?...deben ser los mismos que votaron por la Bachelet
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

hoy encontraras el amor !!!



copia y pega este mensaje a 20 de tus contactos de msn ..y se hara realidad !!
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

jajajaja el piñera debe estar con el poto en 2 manos
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

y tu hermana la shupa de yapa :risa:, :risa:
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

jajaj y hay gente aweona ke llama
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

eso es lo que el aburrimiento de cualquier ser humano puede hacer,como tan..tan..tan HUEON!!!..xD..jahjaha,por dios!!,yo nunca pesco cadenas,son tan tontas,sobretodo esas que dicen que si no las reenvias te caera una maldicion y que no seras feliz nunca..JAJAJA..y hay gente tonta que se asusta y reenvia todo..xD..cada dia peor..
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

eclipse dijo:
hoy encontraras el amor !!!



copia y pega este mensaje a 20 de tus contactos de msn ..y se hara realidad !!
jaujauajua..xD xD
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

Como puede haber gente TAN weona... jajajaa

Seguramente la forma mas democrática de repartir su plata es a través de la gente con conexión a internet...

:nonono:

La weas de cadenas no hay por donde comprárlas
 
Re: Piñera reparte su fortuna...

La acabo de recibir.
Me sorprende la cantidad de gente que la reenvío.
Ponen sus equis dé (XD) como diciendo "no me la creo, pero por si acaso".
En fin... :tecito:
 
jajaja me dan risa mas aun hay caleta que ahcen el copy paste para tener los minimos que piden pobres hue.... la cagan

puta que son hueo... los que caen en esta mierda
 
jaja
Owned los wnes que cobraron

como xuxa no pegarse la cacha pos :nonono:

peace
 
y lo peor.....
es que hay gente que cree esas webadas.....

pero , ¿sera verdad?, y si lo es..
jajajajaj
cada sako wea..
 
Deben Ser Los Mismos Weones Q Compraban Por Kilos Los Famosos Quesitos Xd
 
la lacra cominista debe ser... no ven que estan acostumbrados a vivir del estado? cafiches del estado
 
Volver
Arriba