• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera se abrio al matriminonio gay

Para mi que Piñata quiere congraciarse con los progres, siendo que su imagen ha sido manchada durante el eshtallido shoshial.

Sino no encuentro otro motivo para que haga tremenda wea
Post automatically merged:

Siempre he opinado lo mismo, no existe problema alguno con que los aberrantes se casen. Pero que ello no sea el puntapié inicial para empezar a pedir otras regalías, como la adopción, ya que allí se torna muy complicado. Además para qué estamos con mierdas, los soplacornetas y las lambezorras duran poco en sus relaciones, la promiscuidad caga sus relaciones.

Mejor sigan con las mascotas los desviados.

:cafe3:
Ese es el tema de que los soplacornetas tengan matrimonio. Luego van a pedir adopcion, van a tener derecho para enseñar en colegio (aunque ya lo hacen), van a ser sus mariconadas en publico (porque el quien lo critique se va a la cana por OmHoFoViKo) y un largo etc.

Y tambien se abre la posibilidad de que los transas pidan esos mismos derechos.

El resto ya es historia... asi empezaron España y Canada
 
Viejo culiao, pasaras a la historia como unos de los peores presidentes :hands: Ni unirte a la moda de la deconstruccion te salvara hijo de puta.

Es impresionante la cantidad de aweonaos que no saben de donde viene doctrinariamente el "matrimonio" maraco.
 
Esa wea la prometió en la campaña para su primer gobierno, escombro qlo inoperante!
 
BNLO7llCcAA9quL
 
Traidor aweonao conshatumadre, maldito hijo de puta.
 
El tema en sí me importa una callampa. Cada cual hace lo que quiere y con quien quiera en el ring de cuatro perillas. Si Piñata se da vuelta tampoco hace gran diferencia a esta altura. El detalle es que este es el paso previo a la adopción. Mala cosa por los Brayatans y Deyaniras del futuro, ya que probablemente estarán a cargo de parejas alegres.
de hecho el matrimonio les permite adoptar
estos maracos asquerosos no quieren casarse sino adoptar
 
Que se casen.
Los más favorecidos van a ser los abogados de familia.
Que adopten
Prefiero un cabro amariconao que uno criado en el Sename.
Si tanto hablan porque la élite no adopta??
 


Este debió ser el hermano menos querido de la familia intentando validarse por cualquier medio y a cualquier costo, por eso solo es del gusto de los más aweonados de la sociedad, nadie con dos dedos de frente puede provocarle algo más que asco un weon como Sebita.
 
Volver
Arriba