• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera se refiere a decision de Insulsa

Asmodeoyo

Bosta
Registrado
2005/06/01
Mensajes
3.439
Piñera valora renuncia de Insulza para terminar “incertidumbre que le causó daño a Chile”
23 de Noviembre de 2016 | 14:04 | Por Felipe Vargas y María Cristina Romero
La principal carta presidencial de la centroderecha sostuvo que el ex agente de Chile ante La Haya tiene "el derecho a tomar las decisiones que él estime conveniente, a lo que no tenía derecho es a tener al país durante tanto tiempo en esta incertidumbre".


SANTIAGO.- El ex Presidente, Sebastián Piñera, valoró este miércoles la decisión del ex agente de Chile ante La Haya, José Miguel Insulza, de renunciar a su cargo para poder participar en las primarias presidenciales del PS, medida que a su juicio pondrá fin a la incertidumbre que a su juicio causó daño a la defensa de Chile.
Al respecto, el ex Mandatario comentó que "es muy importante tener un agente de verdad, que tenga el 100%, en cuerpo y alma preocupado de la defensa de Chile. Si está preocupado de la defensa de Chile y está preocupado de una candidatura presidencial, no va a cumplir bien ninguna de las dos labores".
"Es bueno que se defina, porque esta indefinición estaba causando daño al país. Yo creo que Claudio Grossmann es una persona que tiene todas las capacidades y todos los méritos para ser un buen agente y lo más importante es que se dedique a ser agente el 100% de su tiempo, con todas sus capacidades y compromiso", añadió.
En esa línea, Piñera sostuvo que "Insulza tiene el derecho a tomar las decisiones que él estime conveniente, a lo que no tiene derecho es a tener al país durante tanto tiempo en esta incertidumbre. Me alegro que finalmente esa incertidumbre que yo creo le causó daño a nuestro país haya terminado".
En cuanto a cuándo tomará la decisión de ser candidato presidencial, el ex jefe de Estado respondió que "ya vendrá el tiempo de las campañas presidenciales. Yo he dicho que el mes de las definiciones en nuestro caso va a ser en el mes de marzo. Si otros candidatos quieren decidir en forma anticipada, viva la libertad".
"Yo creo que es bueno que Chile Vamos tenga una primaria abierta, trasparente, competitiva. Primero, porque permite que la gente participe en la elección del candidato, que nuestras ideas puedan difundirse y permite una candidatura de unidad", concluyo

:hands:

Lo dice el wn que viene haciendo campaña desde que se fue de la presidencia y que dice que recien en marzo vera si toma la decision.
Puta yo voy a votar por este wn pa puro castigar a la NM, pero me carga lo care'raja y sinverguenza que es.
 
Última edición:
Lo dice el wn que viene haciendo campaña desde que se fue de la presidencia y que dice que recien en marzo vera si toma la decision.
Puta yo voy a votar por este wn pa puro castigar a la NM, pero me carga lo care'raja y sinverguenza que es.

Con la GRAN diferencia que al chancho culiao de Insulza le están pagando un sueldo millonario por trabajar para Chile en la wea de La Haya y mientras se supone que está trabajando en eso el bastardo se pone a hacer campaña y juntarse con los culiaos de la corrupcerta.

Que el cerdo hijo de puta devuelva la plata, chancho reconchetumare traidor. Un weon asi de charcha que a la primera deja tirado los intereses del país quiere ser presidente? que me venga a chupar la corneta y el escroto hasta que me salgan escamas de lo seco, porcino reconchesumadre mal parido, mojon mal cagado :nonono:
 
B1ekEuhIMAAvLrJ.jpg

Este "milagrito" se produjo gracias a la ardua gestion de Jose Miguel Insulsa lotrajo casi muerto y a la bajada del avion se paroel conchasumadre.
NO TE OLVIDAMOS INSULSA, Piñera hizo mucho mas contra los milicos que cualquier wn de izquierda. UNA RAZON MAS PARA VOTAR POR PIÑERA.
 
Volver
Arriba