• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñera Un Tongo De La Concertación.

  • Autor de tema bernabe30
  • Fecha de inicio
B

bernabe30

Guest
Aquién le interesaria que la derecha nunca salga, y que por culpa de RN arrastre a está a la UDI. A la Concertación.

Piñera está haciendo todo lo que la Concertación hacía antes, Piñera es la extensión solapada de Concertación.

El padre de Piñera uno de los fundadores de la DC, de opinión moral liberal y francmason.

Piñera tiene mucha similitud de acciones a la estúpideces que hacía Frei en la Concertación.


Próxima elecciones:

RN por vía de Piñera queda totalmente desprestigiada y está arrastra al mismo tiempo a la UDI al oyo y sube la Concertación al podium de nuevo.

Por efecto RN, todo la UDI está desacreditada por efecto salpicadura.

No me gustan nunguno soy apolitico, pero eso es el engaño que existe.
 
Pienso que estas divagando pesado con el tema... pero hay cosas que si me dan mucho que pensar, no están weona tu idea:

Porque la gente teniendo las mismas carencias que los últimos 20 años... ahora esta mas gritona que nunca (lo cual está bien, ya era hora de alegar por años de mierdas y abusos)???

Peeeeeeeeeeeeero y lo dije en otro tema, cuando la concertación salga gobierno en las próximas elecciones nadie va a alegar como ahora, vamos a tener un distinto pico metido en el mismo ojo pero todo "por alguna razón" va a estar mas tranquilo. De lo contrario todos los que culpan a la derecha ahora se tendrían que tragar sus palabras... y son muchas para tragarlas.

No quiero pensar que se incite, pero "por alguna razón" todo el mundo prende mas... El tiempo me va a dar la respuesta y nuevamente, estoy seguro, voy a tener razón.
 
No estás del todo mal, pero tienes que tener en cuenta una wea
solo en Chile, la DC es de izquierda, siempre ha sido de derecha
asi que al final es la misma wea :tecito:

Segundo, sip, hay claramente una incitación política o quizás es porque nuestro bracitos coros intentó abarcar mucho y prometió mucho, pero ha hecho weas buenas y el problema es que todos quieren algo ya, cosa que no puede ser, el transantiago demostró que las weas altiro son malas, lo mismo que el 7%, muchos viejitos han tenido problemas

Aunque ahora me llama más la atención otro tipo de webadas, como le hecho de que al principio escupían y mandaban a la mierda a los políticos que iban a las marchas, ahora los dejan dirigir las webadas :zippymmm:
 
tumblr_m4ehuqKTd61r8dy8go1_500.gif
 
Me parece que hay un par de weas de las k no se han dado cuenta:

1.- En Chile no existe diferencia entre la concertación la alianza, es más, son peleas de WNs de centro que otra cosa... si hasta tienen los mismos planes de gobierno!!! conclusión? para mi da lo mismo quien gobierne... total, como no seré yo me importa una raja que otros wns se hagan ricos con los recursos del ganado que pone todos los días sus impuestos en las manitos y en los bolsillos de los políticos.
2.- ¿porke ahora salen más a la calle que antes? muy simple: porque quienes ahora son oposición son mas dados a salir a la calle que los cuikitos que eran oposición antes.... se imaginan a la María Angélica Cristi marchando por la alameda al lado de todos los rotos??? a no.. ke horror!!!... así es la wea... Porké, entonces los comunistas no hacían lo que hacen ahora? porque con plata se mueve el monito y la concerta los tenía mojaos.


:cafe3:
 
Volver
Arriba