• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Piñeripayas: Concurso #SeptiembreUnidos necesita el talento antronero para despegar.

JLTorrente

Exiliado
Registrado
2017/08/27
Mensajes
7.847
Sexo
Macho
A través de un video publicado en sus redes sociales, el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, invitó a los ciudadanos a participar de un particular concurso de payas para las Fiestas Patrias.

El concurso denominado #SeptiembreUnidos, consiste en reunir las mejores payas en apoyo a su candidatura. El ganador, podrá participar por “un 18 chico” con Piñera y su equipo de campaña.

“¡Buscamos a los más creativos, patriotas y entusiasmados en armar una paya que mencione a nuestro Presidente Sebastián Piñera, Tiempos Mejores o Septiembre Unidos!”, señala el sitio web creado especialmente para la ocasión.

“Queridos compatriotas celebren con todo el 18, pero no se pasen de la raya, mejor los desafío a que me manden sus payas”, señala el ex mandatario en su rima.

3UvJz4X6FS0c-V_L.jpg

Celebremos con todo el 18 sin pasarnos de la raya, los desafío a q participen y me manden una paya! http://www.septiembreunidos.cl #TiemposMejores

11:00 - 15 sept. 2017


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aro, aro, aro...

Iba a comprarme un Halls
Y terminé comiendo Alka
Quiero andar fresco e' raja
Como en tiempos del Banco e' Talca

Rey de los sinverguenzas
Yo soy la luz, soy su faro
Como me voy a olvidar
Cuando cagué a Ricardo Claro

Tengo un Tío Arzobispo
Tengo un Hermano curao
Por mucho abolengo Inca
Sigo siendo un ladrón culiao

Ya me voy despidiendo
No le tirite la pera
Vote por un sinverguenza
Soy Sebastián Piñera

:lol2:
 
Última edición:
Brindo, dijo el zurdo bellaco,
por la molotov y el peñascazo,
se las dio de choro con los pacos,
y por el culo le llegó el balazo.

Un balazo le llegó ay sí,
y queriendo llegar más lejos,
cuando quemaban una iglesia,
yo se lo ponía a la Vallejo.

Se lo ponía a la Vallejo como jackson,
yo a usted no quiero defraudare,
no convenciste ni siquiera a un huaso,
estai como guillier y la conxetumare.

Igual como guillier y la conxetumare,
pensó que la presidencia ganaría,
ahora está debajo de la sánchez,
pero sigue robando plata con asesorías.

Robando, ay sí, plata con asesorías,
tiene cara de criticar a Piñera,
¿querís mar para Bolivia ahora,
comunista hijo de la gran perra?

Comunista hijo de la gran perra, ay sí
andai pidiendo nueva constitución,
por qué no hacís como tu hermana,
y te dedicai a la prostitución.
 
piñera chupa el pico
sanchez chupa la zorra
guillier chupa el pico
meo, a la karen le chupo la zorra.

tiqui tiqui tiii
 
Con esto solo me doy cuenta que Piñera es un mongólico y le gusta que la gente lo insulte, que lo agarren para el hueveo gratuitamente. Para los negocios... puta, está mandado a hacer este conchesumadre, pero es evidente que tiene algún problema. Su dislalia no es asunto normal, la cantidad de tic y taras que tiene, tampoco. Es cosa de ver la cantidad de los tics que lo atacan en "la entrevista pertinente" de mi waifu Villegas, mientras está la luz apagada en el fondo, la silueta de él se mueve trígidamente. Quizás es hasta asperger, o algo así.

Mongólico conchetumadre.

:lol2:
 
Volver
Arriba