• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas PSN

Tintolio

Kim Jong-un Antroniano
Miembro del equipo
PSN CARD 50us a solo 30 lucas :D

PSN CARD 20us a solo 15 lucas :D

consulten a tintolio (at) elantro.cl

entrega en 24 hrs

Saludos

Accor

Maricon
De modo personal y como dispongo de mastercard, compro por ebay a un tipo que se llama snakealley 100% confiable, responde al otro día o al rato, según como anden las diferencias de horario y en caso de que pagues y no te respondan el costumer service de ebay es increiblemente eficiente, transparente y rápido

Pago como overcost por una psn de 20 US 3 dolares o sea 1200, no 12000 o 18000 como te cobran acá (tiendas, webs, personas x), doy el dato, ni ahí con hacer negocios

PS: tb funcionan con los juegos, si esperan las ofertas, gratest hits a 8 lucas + 5 de shipping, no es malo, aparte este año esta bueno para transar en USD

kruzado24

Pollo Nuevo
De modo personal y como dispongo de mastercard, compro por ebay a un tipo que se llama snakealley 100% confiable, responde al otro día o al rato, según como anden las diferencias de horario y en caso de que pagues y no te respondan el costumer service de ebay es increiblemente eficiente, transparente y rápido

Pago como overcost por una psn de 20 US 3 dolares o sea 1200, no 12000 o 18000 como te cobran acá (tiendas, webs, personas x), doy el dato, ni ahí con hacer negocios

PS: tb funcionan con los juegos, si esperan las ofertas, gratest hits a 8 lucas + 5 de shipping, no es malo, aparte este año esta bueno para transar en USD

buen dato :up:

Meswy

Saco de Huevas
disculpen mi ignorancia... pero cuanto vale mas o menos un juego si lo compro por PSN
es el mismo precio que si voy a comprarlo a cualquier tienda??? espero que no.. =D

Accor

Maricon
disculpen mi ignorancia... pero cuanto vale mas o menos un juego si lo compro por PSN
es el mismo precio que si voy a comprarlo a cualquier tienda??? espero que no.. =D
PSN es para comprar contenido descargable a la ps3, temas, juegos "arcade", juegos de ps1 o ps2 en algunos casos, todo va según el juego, es relativo

Meswy

Saco de Huevas
pero por ej quiero comprar el mg4 cuanto vale??? se puede o no?

MOH
Especial
una pregunta... para comprar psncards influye el precio del dolar ?? es decir hoy esta alrededor de $480 pesos chilenos es decir si son $50 USD serian $24000 Pesos chilenos .. o la estoy puro vendiendo y asdf???

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
MOH
Old School
una pregunta... para comprar psncards influye el precio del dolar ?? es decir hoy esta alrededor de $480 pesos chilenos es decir si son $50 USD serian $24000 Pesos chilenos .. o la estoy puro vendiendo y asdf???
va a depender del tipo de cambio que maneje tu banco.

por ejemplo, mi banco maneja el tipo de camio a 490,2

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
MOH
Old School
Oe seanlole, tu has comprado?
si: se las compro a tintolio :zippy:

pero hablo de referencia a comprar afuera que comprar localmente. el que pueda comprar afuera y no lo maten despues con el cargo por compras en el extranjero, que lo haga.

kruzado24

Pollo Nuevo
que tan cierto es que ya no se podran compartir juegos en psn?
si alguien sabe XD

Rooster_C

Pollo Nuevo
Holi! Venía a hacer una consulta, aer si alguien cacha :sconf:
Hoy me regalaron una psn card de 20 dólares, pero no puedo meter las lucas a mi cuenta de la store, me dice simplemente que los fondos no pudieron agregarse a mi cuenta :S
Utas a alguien le ha pasado esta weá? Que chuchas hacer?
Me meto a la tienda gringa porsia, con user gringo y todo :S
Jelp plis!
:huaso:

M

MidnightDream

Guest
todocodigos

Última edición por un moderador:

kruzado24

Pollo Nuevo
tintolio ql carero wn
los de 20 dolares estan a 8 lucas y las de 50 a 25-26 lucas :nonono:

Tekken

Maricon
No habia visto este tema :zippy:.... yo por lo general compro códigos a través de:

-Todocodigos que a pesar que vender solo de a 50USD, el código te lo mandan al tirante.
-Gamerstore (facebook) ellos si tienen de diferentes tarjetas (10,20,50) pero hay que mandar un correo para saber si hay stock y igual se demoran un poco.