• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Picadas PSN

seanlole

Hueón insapiente de Twitter
Miembro del equipo
Registrado
2005/12/03
Mensajes
59.010
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
quiero comprar juegos que se descargan en psn (ya sea psx o derechamente psn). sin embargo en chile no existe el marketplace de psn y mi tarjeta no me la acepta.

como puedo comprar juegos de psn???

Aqui la respuesta.

pongan sus "picadas": paginas y lugares donde se puede comprar en psn, a pesos chilenos, de gente respetable y de confianza.


;)

la mia es:

PSN CARD 50us a solo 30 lucas :D


consulten a tintolio (at) elantro.cl

entrega en 24 hrs



Saludos
 
Seanlole,

Yo vendo PSN Cards :up:

Las compro a través de Maximuscards, aprovecho la tarjeta que tengo.

Me avisai cualquier wea. El CID, Moyin, Mickkastle entre otros te pueden decir como he trabajado con ellos (Ya que no solo les he vendido psn cards, tb les he traido cosas de amazon o dealextreme :up:

Salu2
 
Tengo la PS3 hace un buen tiempo ya pero reconozco que en estas weas soy reignorante y no me he dado
el tiempo para buscar mas info :ohno:
 
Seanlole,

Yo vendo PSN Cards :up:

Las compro a través de Maximuscards, aprovecho la tarjeta que tengo.

Me avisai cualquier wea. El CID, Moyin, Mickkastle entre otros te pueden decir como he trabajado con ellos (Ya que no solo les he vendido psn cards, tb les he traido cosas de amazon o dealextreme :up:

Salu2


yo creo que en noviembre estariamos hablando compadre tatoo XD
 
Seanlole,

Yo vendo PSN Cards :up:

Las compro a través de Maximuscards, aprovecho la tarjeta que tengo.

Me avisai cualquier wea. El CID, Moyin, Mickkastle entre otros te pueden decir como he trabajado con ellos (Ya que no solo les he vendido psn cards, tb les he traido cosas de amazon o dealextreme :up:

Salu2

A cuanto las vendes aka?
 
Por lo general la de 20 en 14 - 15k

La de 50 33k

Como en maximus cards hay de otros paises, tb hago la transa por esas tarjetas igual. :up:

Puta wn, compre una antes de ayer!!!!!!!!!, para la proxima te la compro a ti.

Vendes Wii Points??? mi novia quiere los Zelda.
 
Puta wn, compre una antes de ayer!!!!!!!!!, para la proxima te la compro a ti.

Vendes Wii Points??? mi novia quiere los Zelda.

De todas las tarjetas perro. Siempre he comprado PSN Cards, pero en maximuscards hacen entrega de todo tipo de tarjetas (Mocosoft points, WII Points, PSN cards, WOW Cards)

Me avisas cualquier wea :up:
 
De todas las tarjetas perro. Siempre he comprado PSN Cards, pero en maximuscards hacen entrega de todo tipo de tarjetas (Mocosoft points, WII Points, PSN cards, WOW Cards)

Me avisas cualquier wea :up:
Y Cuanto cuesta una de 3000 puntos o de 2000 o de la que sea en realidad?
 
Cheezo, agrega mi correo de MSN, y a la noche te envio un excel que voy a hacer con el tema de los precios de las tarjetas (Va para todos aquellos que esten interesados en realidad) :up:

Ahora no puedo porque ando en la pega :lol2: DE NINJA!!
 
Cheezo, agrega mi correo de MSN, y a la noche te envio un excel que voy a hacer con el tema de los precios de las tarjetas (Va para todos aquellos que esten interesados en realidad) :up:

Ahora no puedo porque ando en la pega :lol2: DE NINJA!!

Te mando un MP con mi correo, no uso MSN, no recuerdo ni la contraseña jajajaja
 
puedes encontrar las de 50USD a $28000


Saludos
 
Última edición por un moderador:
Amigos yo tambien vendo tarjetas de psn, aunque me dedico mas a vender expansiones del mgo, el unico pero, es que necesitan tener una cuenta de paypal porque vivo en california.
 
pucha quiero comprar el MK 2 pero no cacho la wea de PSN card, estuve viendo esas paginas pero hay que depositar primero y no me inspira confianza :S
 
pucha quiero comprar el MK 2 pero no cacho la wea de PSN card, estuve viendo esas paginas pero hay que depositar primero y no me inspira confianza :S

Compadre tienes dos opciones:

1) comprar una PSN Card, en Santiago las venden en 3 tiendas: Planeta Juegos, TodoJuegos y Katana, cuestan alrededor de 20 lucas las de 20 dolares y 40 lucas las de 50 (yo la compre en Planeta Juegos me costo 36000).

2) Conversar en privado con Aka_Tatoo, la mayoria de los usuarios de Pelea De Ñoños le han comprado tarjetas, te da buenos precios y es de absoluta confianza. El resto, no se, al menos yo no les he comprado
 
Volver
Arriba