• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pichula e Hueso

Gonzacu

Hij@'e Puta
Alguien sabe pq en el coa, a los violadores se les dice pishula de hueso??

Yo pensé que era pq por ejm siempr eme he preguntado como un weon que viola se le para el pico si la wea no es una situación excitante, entonces es como pishula e hueso pq el hueso siempre está duro y parao.

Opinen :gaiahello:

Un "pichula de hueso" sería un tipo que se las da de miembro grande o de machito y exitoso con las minas

Sería como decirle "galanes" a los violadores pero de forma irónica
como usamos el término "papá corazón"

Quién confirma ???

Un "pichula de hueso" sería un tipo que se las da de miembro grande o de machito y exitoso con las minas

Sería como decirle "galanes" a los violadores pero de forma irónica
como usamos el término "papá corazón"

Quién confirma ???
buen punto, quizás es por eso tb

Yo pensé que era pq por ejm siempr eme he preguntado como un weon que viola se le para el pico si la wea no es una situación excitante, entonces es como pishula e hueso pq el hueso siempre está duro y parao.

Justamente. Los pungas asumen que los violetas viven con la corneta parada.

576847.jpg

siempr eme he preguntado como un weon que viola se le para el pico si la wea no es una situación excitante
En realidad para el violador esa situación sí es de sobremanera excitante. Considera que el miedo de la víctima, el peligro, la humillación, la imposición de la dominación por la fuerza y consecuente satisfacción de la descarga generarán altos montos de excitación para el violador.

En realidad para el violador esa situación sí es de sobremanera excitante. Considera que el miedo de la víctima, el peligro, la humillación, la imposición de la dominación por la fuerza y consecuente satisfacción de la descarga generarán altos montos de excitación para el violador.
Quien te lo contó?

:siclaro:

Volver